Que los ángeles protejan a los inocentes durante la inminente y próxima incursión terrestre

Que los ángeles protejan a los inocentes durante la inminente y próxima incursión terrestre a la franja de Gaza por el ejército de Israel. Que el Señor cubra con su manto a los pequeños inocentes durante la aplastante próxima incursión de los tanques de guerra. Y que los que perezcan durante el ataque que su muerte sea fulminante e instantánea y que no sea dolorosa ni en agonía. Que los Arcángeles eleven las almas de los infantes que perezcan de inmediato al paraíso prometido en la Eterna Luz Divina. Y que borren en su glorioso descanso el trágico recuerdo de su violenta partida durante su corta estancia en el planeta. Pero mejor aún, que el Señor toque el corazón del Primer Ministro Israelí para que cambie de parecer y desista de la invasión por tierra. Así sea, así es y así será. Decretado está. Amén. 🙏

4 Me gusta

No va a haber tal mi estimada @Sage , tanto el Biden como el putin no quieren mas bala , Israel tiene que tirarse un plan B , y ojala’ no me equivoque , Putin esta’ muy gastado con Ukrania y EUA esta’ que cierra el changarro y que no lo cierra , Israel la pasaria muy mal si se mete Iran y ya con Hamas y Hezbola seria el acabose… Saludotes @Sage .

1 me gusta

Ojala tus palabras y predicciones fuesen ciertas, lamentablemente la realidad es muy otra… los ataques yan han venido sucediendo y no cesaran…

3 Me gusta