Que los españoles como Rosalía se guarden su doble moral. No son ejemplo de nada.
Se sabe que la campaña anti Argentina viene de España …de la izquierda… !
otalmente es así en España no quieren a los judíos, a los rumanos, a los franceses, a los latinos, a los gitanos, a los musulmanes a los indues, A los chinos, a los yankis y ahora a los argentinos y la lista sigue,z y nosotros somos racistas
La hipocresía no tiene nación. Los mediocres utilizan la hipocresía porqué no les da la cabeza.
siempre fueron así, pero ahora nos quieren ensuciar a nosotros. y todos esos países LATINOS que le tiran odio a Argentina acuérdense que vienen aca a estudiar y vivir gratis. medio feo criticar al país que te da educación, salud pública y posibilidades de vivir mejor que en tu propio país, no se digo
Roberto Carlos dijo una vez que lo trataban de macaco cuando llegó a España
España ganó porque jugó mejor y no creo que ese odio hacia Argentina fuera promovido por los Españoles,tus paisanos se lo ganaron tratando de minimizar a todos y engrandeciéndose siempre.
Y discúlpame pero no he sabido nunca de gente que se vaya a Argentina para estudiar gratis,no sé si los países sudamericanos lo hagan pero estando la economía Argentina como está de deteriorada dudo mucho que otorguen beneficios a extranjeros.
En todas partes hay gente buena ,mala y gente racista. Pero en cuestión de futbol son súper arrogantes y prepotentes y no saben ganar con humildad ni saben perder con dignidad.por eso se han ganado el odio de muchos.
Sorry pero es por eso que en redes se ha hecho esa guerra mediática de Argentina vs el mundo,incluso aquí.No te lo tomes personal y ya mejor deja de lado eso,ya fué y España es campeón.
Hasta mi pinche dentista era una argentina y una vez me hizo un trabajo en dos muelas y me dice… quedo bien? Y yo.. pues si… y me dijo no…. QUEDO PERFECTO PQ YO SOY PERFECTA
A las 2 semanas fui d nuevo pq no me hizo buen trabajo y que les digo… NO QUIERO A LA DRA PERFECTA…. Quiero al Dr .. pq habia 2 dentistas… y me dicen… pero la Dra fue la q le hizo el trabajo…. Y yo … un trabajo horroroso q ella lo autonombro PERFECTO.. no la quiero!!! Vino el Dr arreglar el mugrero de trabajo q me hizo la boluda esa alzada
El patron cuando jugaba tenia un coach argentino … y cada q fallaba un gol le decia “vete pa la basura boludooo! Y cuando metia los golazos le decia “ eres grande boludo juegas como argentinooo”
El presidente de El Salvador lanzó una reflexión que dio la vuelta a Latinoamérica:
“No entiendo el odio que le tienen a Argentina muchos países de la región: la mayoría de quienes critican estudian en sus universidades gratuitas y son los primeros en hacer fila para venir acá”
Con estas palabras, Nayib Bukele defendió la esencia solidaria del país, reconociendo que su educación pública y su bienestar son un refugio y una oportunidad para miles de personas de todo el continente.
Pasa que a raiz de este mundial ha surgido una campana muy grande en contra y como es logico me afecta
En este mismo foro desde hace dias mencionan eso, pero a mi me prohiben dar mi version, asi de injustos son
Sage tú eres libre de expresar lo que te nazca de tu país pero nosotros también podemos opinar y yo lo hago sin faltarte al respeto pero como te dije,en cuestión de Futbol son los más odiados por ser muy engreídos y arrogantes y luego luego alegan que es por envidia porque han sido campeones mundiales y de ser así el más odiado fuera Brasil que son los máximos campeones mundiales y sin embargo el mundo ama a los Brasileños porque son sencillos y humildes.
Yo conocí un Doctor Argentino,súper educado y un amor de persona y el mismo decía que su gente se hacía odiar de gratis porque tenían un ego enorme.