PARECE INDICAR QUE ESTE AÑO SI SE CELEBRARA EL MR WORLD, YA QUE MUCHOS PAISES YA ESTAN ELIGIENDO A SU CANDIDATO. SIENDO ASI CREO QUE MEXICO TENDRIA QUE DESIGNAR A ALGUN CANDIDATO, ALGUNAS BUENAS OPCIONES
MOISES PEÑALOZA / 3er Finalista Mr Supranational 2022
Presiento que Moíses podría estar ya apalabrado para representar a México, pues no hace tanto dijo que no cerraba las puertas de representar a México nuevamente en un internacional. Creo que sería la mejor opción, hizo un excelente trabajo en el Mr Supranational, aparte de ser muy agradable físicamente, tiene un gran carisma, un don de persona increíble, sería un gran representante
MAURICIO CALVO / 2do Finalista Mr Supranational 2025
Mauricio viene de hacer un excelente trabajo también en el Mr Supra, esta fresco y trae mucho potencial, lo mito también con muchas posibilidades de poder representar a México, pues tiene cualidades que lo podrían hacer destacar en el internacional
MARCO YBARRA / 1er Finalista Mr World México 2024
Creo que este chico bien trabajado podría hacer un digno papel en el certamen, tiene rostro, personalidad, una gran proyección yy una imagen muy comercial
GABRIEL ORTIZ / 2do Finalista Mr México World 2024
Top 5 Mister Global 2022
Gabriel ya nos represento dignamente en un internacional, siendo máximo favorito, y ahora podría estar cerca de representar a México en un certamen de alto calibre. A pesar de que muchos no lo ven así, yo en este chico veo un alto potencial y compromiso de representar dignamente a México, en el Mr Global demostró que tiene un gran semblante y sobre todo una presencia imponente en el escenario, firme, seguro y con tremenda presencia física
JASIEHL TANONI / 1er Finalista Mr Supranational México 2024
Otro grande, este chico bien preparado podría llegar lejos en cualquier internacional, tiene belleza, presencia, altura, es muy centrado y muy humano, a simple imagen me gusta y creo que podría representar dignamente a México, yo esperaba verlo en Mr Supra, lamentablemente le regalaron el título al Zaid
LUIS CARLOS CUADRA / Top 10 Mr Supranational 2023
Considero que físicamente es un gran candidato, tiene porte , presencia, belleza, pero lamentablemente ya se le subió el título que obtuvo en el Mr Supra, pues lo siento engreído, muy alzado y sobre todo muy mmn
ALEJANDRO SANTANA / 2do Finalista Mr Supranational México 2025
Realizo un excelente trabajo en el nacional, le veo mucho el perfil para este tipo de certamen, quizá podría ser el indicado, aparte de su presencia física, es un chaval muy experimentado y seguro
KEVIN LERMA / Top 15 Mr World México 2024
Otra buena opción para el internacional, siempre le vi potencial, y crep que lo puede demostrar, tiene madera de Mr y un muy buen perfil, aparte del cuerpazo que se carga
BRAYAN GONZALEZ / Top 10 Mr Supranational México 2023
Quien lo siguió en el nacional sabra el porque lo veo como candidato al Mr World, este chaval tiene una presencia tan agradable, un porte increíble y unas ganas de destacar como muy poco, le veo tremendo potencial
NAHUM MOLINA / 4to Finalista Mr Supranational México 2025
Otro buen candidato, aunque muy joven, pero creo tiene las herramientas para poder enfrentar un certamen de grandes ligas
MANUEL DUARTE / Top 10 Mr Supranational México 2025
Otra buena opción, experimentado y muy comprometido, ya lo vimos en un internacional y realizo un muy bien papel
DUSTIN OZUA / 1er Finalista Mr Supranational 2025
MAXIMILIANO SERRATO / Mister Durango 2023