Que mugroso el PATON 🙄

La educacion es gratuita. Empatia a los no tan inteligentes. Thanks.

1 me gusta

Es que no save porque corrieron al Tuca. :grin:ese va peruca está en las nubes.

1 me gusta

Jajaja por cierto la Shakira ya anuncio su gira!! Van a ir?

Hmmmm…
----será gratuita con Mr. Caos. Conmigo tienes qué pagar con zekzo.

Tu si sabes porque corrieron al tuca?

Qué Shakira gire todo lo qué quiera.
¿Qué poootas le vamos a ver a la fea e infiel señora?

La neta del planeta no está más mami su paisana Además la Shakira. Ya tiene el acento español y dejó el acento paisa no bueno no bueno

Ah bueno. Yo queria ir pero nah, no me gusta su musica ahora.

Te parece bonita Karol G? Se me hace sucia hahah esta percudida no? :laughing::laughing::laughing:

Claro al Tuca lo corrieron. Porque cantaba mal las rancheras :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Nope nope nope yo hablaba de la súper mami que salía junto a Fernando Fiore en un programa de Univisión

Ahhh la Chofis Vergara. Si, ella esta linda :grin:

1 me gusta

Itzel como g conseguiste, foto de la criollita que presume el peruca como que si está percudida y se le está corriendo la pintura de los tatuajes el peruca presumía a una criollita más pipiris nais :sweat_smile::sweat_smile:

Bueno ya ahorita entra tu twin a darte tus mentadas de madre , eso si te gusta masoquista sanabavich dime thanks indito de Tepito ………

Kakas hijo de tu puta madre por que tu vieja no te deja ver a tus hijas? jajajaajajajaaa

tú tambien chingas tu piuttititisisisissisissssiiiiiimmmmaaaaamadre krujetas jajajajajajajajajja

Que pendejo e inmaduro, la neta lo naco no se le quita. Me recordo al macuarro del Violado, Violin Putin-Naquin que juega golf asi: @Violencia

@Florecita

Si , la Sofi :innocent: que mujer más bella a la percudida no la molestemos que es la criollita del peruca :grin:

1 me gusta

No ofendas buey. Yo jamás me acostaría con una mujer tatuada.
Para mí los tatuajes son graffiti y punto.