Que mugroso el PATON 🙄

Hizo su Nahuelada… :roll_eyes:

Nahuel Guzmán, lesionado, estuvo presente en un palco del Estadio BBVA, saco un rayo láser que apuntó sobre jugadores de Monterrey como Esteban Andrada y Sergio Canales, entre otros.

Este incidente calificado como actitud antideportiva por parte de Rayados no esperó ni 12 horas para presentar su queja formal ante la Liga MX para que sea investigado.

Dentro de las mismas incidencias por el tema del láser, Esteban Andrada le insultó en redes sociales al colocar la leyenda “puto cagón”, misma que fue bajada por Instagram por ser denunciada por cuestión homofóbica.

1 me gusta

Piden la suspension del Paton

1 me gusta

Y que sale la esposa del portero de Mty a dar mas show :scream_cat:

Tanto miedo tenías Nahuelito’',

Finalmente, la mujer del ‘Sabandija’ insultó al portero de Tigres tras la polémica acontecida en el duelo regiomontano.

Pu…, cag… y sucio’', (le dijo PuT0… cagao :poop::poop: y sucio… fijate fijate) fue lo que redactó en su última historia donde se puede ver de fondo la foto polémica de Nahuel con el láser verde apuntándole a Andrada durante el juego.

1 me gusta

Que mal neta… esto es SUPER ANTI-DEPORTIVO … :-1:
Tache! :x:

1 me gusta

Estubo intenso el clasico regio! :fire::fire:

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Hay controversia por si puede o no ser suspendido… dado q el estaba en la tribuna como un espectador mas… no estubo en ningun momento como jugador…

Entonces… suspension o no???

Q dice el publicooooo

1 me gusta

A ver primo echate pa’ca… no nos has comentado nada del Clasico Regio
@eltigre

1 me gusta

NO LO VIDE PRIMA PERO LO DEL CESAR AL CESAR SI HAY QUE SUSPENDER PUES NI MODOS
NO SE QUE LE PASA A MIS TIGERES EN SERIO PERO BUENO EN LA LIGUILLA ES OTRA COSA

1 me gusta

Jajajaja ese carajito gordo esta bien chistoso :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Suspensión y que lo deporten, para que lo ocupan los tigres del norte, si ya, tienen el repuesto el Sr Martín moreno obscurio, del mas allá Martín es el paton original entonces que deporten al NaGual Guzmán

1 me gusta

Cómo que qué les pasa como que qué les pasa? Corrieron al Tuca Tuca tucanaso eh ahí las fallas de aqui, pa. adelante les pasara lo mismo que
Al Morelia
Atlante
Al zacatepec
Tiburones
Jaguares
Lobos
Tlayudos de Oaxaca
Voladores de Papantla
Horóscopos de Durango
Y más. Quipos que descendieron A la tercera división

1 me gusta

Porque corrieron al Tuca?

1 me gusta

Puras pendejadas escribes pinchés talones de polvoron foockkkk

1 me gusta

No son pendejadas vos Violencia. Lo qué dice Mr. Caos es algo qué todos ya sabemo, todos, menos mi despistada Ex, por lo cual, Mr. Caos, galantemente la está poniendo al día.

Itzel, mi chula Ex, dime thanks.

1 me gusta

Ese gordito si que le da gusto al diente no se limita con nada :smile:

1 me gusta

Desde cuando corrieron al tuca o que? :joy::rofl::rofl: ps no soy despistada… solo que NO veo futbol :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Esos padres son crueles. Imaginate engordar a tus hijos y ponerlos como marranos asi nadamas por que si :joy::rofl:

Itzel, preguntaselo al Caos. Yo soy tu Ex y no me corresponde educarte.