Que nombre de animal no termina en vocal?

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Lombriz

2 Me gusta

Owl
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

León

image

Feliz domingo para todo mundo.

3 Me gusta

Monkey :joy:

2 Me gusta

Es el león.

2 Me gusta

bear

1 me gusta

2 Me gusta

No es leon… es leona
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

2 Me gusta

Que animal que esta en la tabla no termina en vocal hay uno solo creo que no puse bien el titulo de la tarea saluditos Rosita linda tarde gracias por pasar al temita

Lombriz

3 Me gusta

Que chistin chistin amaneciste ahora Dominga :joy: que nombre de animal de los que estan en la tabla no termina en vocal me entiendez mendez saluditos

Este es el animal de los que esta en la tabla que su nombre no termina en vocal ponte trucha Dominga

image

3 Me gusta

Asi mero es Gaby Leon es el unico animal de los que estan ahi en la tabla que no termina en vocal creo que no puse el titulo bien como que no le entendieron a la tarea el dia de hoy andan desvelad@s :joy: saluditos amiga linda tarde

3 Me gusta

:joy: :joy: Peorrrr amiga Monkey ja ja ja ja el Leon es el unico nombre del animal que no termina en vocal creo que no entienderon bien la tarea saluditos Abby gracias amiga por pasar linda tarde en verdad que me hiciste reir
este es el animal de los que esta en la tabla que su nombre no termina en vocal

image

3 Me gusta

Asi mero es amigo ese es el nombre del animal que no termina en vocal saluditos linda tarde
gracias por pasar al temita

3 Me gusta

Sabes que amiga creo que no entendieron bien la tarea no puese el titulo bien creo ahi en la tabla hay el nombre de un unico animal que no termina en vocal gracias por pasar Caty linda tarde es el Leon amiga

2 Me gusta

Hayyyy amiguita ya me hiciste reir :joy: es el leon el que no termina en vocal de los que estan en la tabla de la tarea
image

2 Me gusta

Hayyyyy Dominga que intelegencia la tuya como supiste que es leona no leon :joy:
Para tu conocimiento
esta es una leona
:joy: :joy:

y este es un leon fijate fijate fijate
image

3 Me gusta

Ay no María a veces no da tiempo para el wax
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

En que parte te quieres darte wax? :joy: :joy:

3 Me gusta