Saluditos! Por miedo a que te las rompan?
No prestaria la silla de mi caballo
![]()
Saludos Virtud ![]()
Por que los colecciono y son de marcas Europeas, pero desde pequeña siempre compraba todo lo que me daban de dinero en lentes, aunque fuera de los baratos
a mi me desespera ver hasta como tratan sus propios lentes que no los cuidan o les ponen los dedos en el vidrio. los traen sucios o que los ponen en algún lugar con el vidrio para abajo, me mueroooo ![]()
Que bien! Fijate que no habia conocido a alguien que coleccionara gafas.
Yo colecciono perfumes. Empece hace poco pero ya tengo como para abrir una perfumeria… ![]()
Si desde pequeña antes de 5 pesos ahora con varios ceros después del numero, si no prestaba los baratos imagínate los caros ![]()
Sabes que de coleccionar perfumes pero en miniatura mi prima y yo comenzamos hacerlo en eso de los 15 pero yo usaba mucho perfume diario y al final terminaba usando los de la colección hasta que ya no seguí, mi prima siguió todavía un tiempo mas, hasta que se fue a estudiar fuera, no se si seguirá con la colección ella, era mas difícil conseguir los de miniatura y se veían tan cute.
Tu coleccionas de los de tamaño normal? te va a tomar hacerles us espacio especial para que los presumas!
yo ni con sorbeto quiero que ME TOMEN LO MIO. SOY MUY CUIDADOSA SOBRE ESO
YO TENGO LENTES DE SOL BASTANTES, ME ENCANTA USARLOS
Tengo una prima que tambien los colecciona en mini. Son bien cute las botellitas.
Yo tengo unos pocos minis pero la mayoria son de 1.7oz-3.4oz, los tengo en dos gabintes negros para que no les entre la luz y me duren años. Mi coleccion la empece con el Covid, no se porque me dio con eso, pero ahora estoy adicta ![]()
A mi tampoco me gusta…pero a veces para no caer pesada no me queda de otra.
PUES YO LE DIGO NOOO. Y BASTA AJAJAJAJ
QUE COLECCIONAN USTEDES. SALUDOS VIRTUD Y LOVE TRIDY
Justo la semana pasada en la reunion que estaba una compañera me pidio delante de todos…no supe como decir no.
LA GENTE SABE QUE UNO NO PUEDE COJER BABAS DE OTRO. NI YO LE PIDO A NADIE SOBRAJAS NI QUE ME LAS PIDAN A MI.
Es lo que hago, nunca le pido a otros para que no me pidan a mi…pero ya ves…
ESAS GENTE ASI YA ESTARAN CONTAGIADOSY NO LES IMPORTA
Con tantas enfermedades contagiosas que hay… ![]()
POR ESO TE DIGO. EN MI CASA TODOS TENEMOS NUESTROS PLATOS DE COMER, LAS TAZAS, CUBIERTOS TODO APARTE Y SIEMPRE CARGAMOS CON CUBIERTOS PLASTICOS EN EL CARRO, COMPRAMOS MUCHOS PARA CUANDO COMEMOS AFUERA
A mi tambien me encantan es mi accesorio favorito, saludos Gatita!
Si se ven lindo en miniatura las botellitas, se puede decir que de tama~o regular las botellas de tu coleccion.
Que padre que los tienes protegidos de la luz, por que si es verdad es lo que dicen que la luz o los rayos del sol van da~ando la calidad del aroma, tal vez ya tenias ganas desde hace tiempo en hacerlo pero en el covid fue que tuviste mas tiempo de explorar y te gusto, pones bien fácil a la hora de regalarte, solo toca investigar de cuales te faltan para darle en el clavo!!
Saludos Gatita, yo lentes oscuros pero de ciertas marcas nada mas