Que objeto no prestarias?

Saluditos! Por miedo a que te las rompan?

4 Me gusta

No prestaria la silla de mi caballo :face_with_hand_over_mouth: :innocent:

3 Me gusta

Saludos Virtud :hugs:
Por que los colecciono y son de marcas Europeas, pero desde pequeña siempre compraba todo lo que me daban de dinero en lentes, aunque fuera de los baratos :joy: a mi me desespera ver hasta como tratan sus propios lentes que no los cuidan o les ponen los dedos en el vidrio. los traen sucios o que los ponen en algún lugar con el vidrio para abajo, me mueroooo :joy:

4 Me gusta

Que bien! Fijate que no habia conocido a alguien que coleccionara gafas.

Yo colecciono perfumes. Empece hace poco pero ya tengo como para abrir una perfumeria… :shushing_face:

4 Me gusta

Si desde pequeña antes de 5 pesos ahora con varios ceros después del numero, si no prestaba los baratos imagínate los caros :joy:
Sabes que de coleccionar perfumes pero en miniatura mi prima y yo comenzamos hacerlo en eso de los 15 pero yo usaba mucho perfume diario y al final terminaba usando los de la colección hasta que ya no seguí, mi prima siguió todavía un tiempo mas, hasta que se fue a estudiar fuera, no se si seguirá con la colección ella, era mas difícil conseguir los de miniatura y se veían tan cute.

Tu coleccionas de los de tamaño normal? te va a tomar hacerles us espacio especial para que los presumas!

4 Me gusta

yo ni con sorbeto quiero que ME TOMEN LO MIO. SOY MUY CUIDADOSA SOBRE ESO

2 Me gusta

YO TENGO LENTES DE SOL BASTANTES, ME ENCANTA USARLOS

3 Me gusta

Tengo una prima que tambien los colecciona en mini. Son bien cute las botellitas.

Yo tengo unos pocos minis pero la mayoria son de 1.7oz-3.4oz, los tengo en dos gabintes negros para que no les entre la luz y me duren años. Mi coleccion la empece con el Covid, no se porque me dio con eso, pero ahora estoy adicta :face_with_crossed_out_eyes:

3 Me gusta

A mi tampoco me gusta…pero a veces para no caer pesada no me queda de otra.

1 me gusta

PUES YO LE DIGO NOOO. Y BASTA AJAJAJAJ

1 me gusta

QUE COLECCIONAN USTEDES. SALUDOS VIRTUD Y LOVE TRIDY

2 Me gusta

Justo la semana pasada en la reunion que estaba una compañera me pidio delante de todos…no supe como decir no.

1 me gusta

LA GENTE SABE QUE UNO NO PUEDE COJER BABAS DE OTRO. NI YO LE PIDO A NADIE SOBRAJAS NI QUE ME LAS PIDAN A MI.

1 me gusta

Es lo que hago, nunca le pido a otros para que no me pidan a mi…pero ya ves…

1 me gusta

ESAS GENTE ASI YA ESTARAN CONTAGIADOSY NO LES IMPORTA

1 me gusta

Con tantas enfermedades contagiosas que hay… :neutral_face:

1 me gusta

POR ESO TE DIGO. EN MI CASA TODOS TENEMOS NUESTROS PLATOS DE COMER, LAS TAZAS, CUBIERTOS TODO APARTE Y SIEMPRE CARGAMOS CON CUBIERTOS PLASTICOS EN EL CARRO, COMPRAMOS MUCHOS PARA CUANDO COMEMOS AFUERA

3 Me gusta

A mi tambien me encantan es mi accesorio favorito, saludos Gatita!

2 Me gusta

Si se ven lindo en miniatura las botellitas, se puede decir que de tama~o regular las botellas de tu coleccion.
Que padre que los tienes protegidos de la luz, por que si es verdad es lo que dicen que la luz o los rayos del sol van da~ando la calidad del aroma, tal vez ya tenias ganas desde hace tiempo en hacerlo pero en el covid fue que tuviste mas tiempo de explorar y te gusto, pones bien fácil a la hora de regalarte, solo toca investigar de cuales te faltan para darle en el clavo!!

2 Me gusta

Saludos Gatita, yo lentes oscuros pero de ciertas marcas nada mas

2 Me gusta