Normalmente es óptica pero dice que reparan lentes, no todas las opticas tienen eso, pero tienen que ser lentes que de verdad quieras por que no es barata la reparación.
Eso pensaba yo que era facil regalarme le dije a mi esposo una vez que me regalara uno floral, no muy fuerte, como para la primavera–él me mira y dice ‘y tu crees que yo sé de que rayos me estas hablando?’
Siempre es alguien del trabajo, piensan que como trabajamos juntas somos familia. La semana pasada como estaba en Miami pedi un mojito y zas! que viene una a querer probar mi mojito. Para unica vez que pido uno!
Saludos CandiL, a mi si me los an pedido para medírselos o ver como se les ven, pero no se los presto, yo creo que como saben que me molesta me los piden pa joder si son algo muy personal.
Yo ya tengo como 30 a~os, luego an regresado modas y saco mis gafas y como son de diseñador todo mundo donde las compraste.
A los hombres no les puedes decir en general Virtud, yo me eh criado con hombres y eh aprendido que se les dan instrucciones exactas y les tienes que decir hasta donde comprar lo que quieres y mandarles hasta la imagen con el color, por que capaz y te traen en otra cosa y de otro color de pasada