Que objeto no prestarias?

SE ME HAN ROTO UNOS CUANTOS

2 Me gusta

A mi solo unos, hay lugares donde los reparan voy a llevarlos

2 Me gusta

POR QUE EN FLORIDA NO HAY, QUE YO SEPA

2 Me gusta

Tal vez si hay, necesitas buscarlos

2 Me gusta

COMO SE LLAMAN ESOS NEGOCIOS QUE LOS VENDEN?

2 Me gusta

Normalmente es óptica pero dice que reparan lentes, no todas las opticas tienen eso, pero tienen que ser lentes que de verdad quieras por que no es barata la reparación.

2 Me gusta

LOVE TRIDY LA VIEJA SAGE. CON CORAJE POR QUE TU ME CITASTE DE SU FORO AJAJAJJA

VOY A TRATAR A VER SI ENCUENTRO LAS PIEZAS

2 Me gusta

La taza de café, en casa nadie la presta ni la intercambia. :smiling_face:

1 me gusta

Saludos Virtud. Qué rara gente pedir tal cosa!

1 me gusta

Nunca nadie me ha pedido ni yo las ofrezco. Verdad que son accesorios muy personales. Saludos TRIDY

1 me gusta

Cuando empezaste tu la tuya?

Eso pensaba yo que era facil regalarme le dije a mi esposo una vez que me regalara uno floral, no muy fuerte, como para la primavera–él me mira y dice ‘y tu crees que yo sé de que rayos me estas hablando?’ :rofl:

1 me gusta

Tambien puedes buscar online.

1 me gusta

Siempre es alguien del trabajo, piensan que como trabajamos juntas somos familia. La semana pasada como estaba en Miami pedi un mojito y zas! que viene una a querer probar mi mojito. :nauseated_face: Para unica vez que pido uno!

1 me gusta

Ay no… sugiérales que pidan un sample, bajo la excusa que tú tienes un rash en el labio :smiling_face:

Si están en pedazos yo creo que no te los van a poder arreglar, el que yo tengo se les despego una patita nada mas, es facil

Saludos CandiL, a mi si me los an pedido para medírselos o ver como se les ven, pero no se los presto, yo creo que como saben que me molesta me los piden pa joder :joy: si son algo muy personal.

Es lo mejor, que te conozcan desde el principio que te molesta.
Es mejor tener la cara colorada una vez que pálida el resto de su vida.
Saludos TRIDY

1 me gusta

Yo ya tengo como 30 a~os, luego an regresado modas y saco mis gafas y como son de diseñador todo mundo donde las compraste.

:joy: A los hombres no les puedes decir en general Virtud, yo me eh criado con hombres y eh aprendido que se les dan instrucciones exactas y les tienes que decir hasta donde comprar lo que quieres y mandarles hasta la imagen con el color, por que capaz y te traen en otra cosa y de otro color de pasada :joy:

2 Me gusta

Asi pienso yo como tu, es mejor decir no a tiempo, desde el principio, como dices tu!

2 Me gusta