Que onda cabrones todavía andan crudos or what

Anda cuidando a sus 11 chamacos foockk

Te puedes imaginar 11 chamacos foockkk rompió el récord de octomom

Puras string underwear de Victoria secret foockk dime thanks

No. 2 candles que me encantan. Aish tu que sabes :stuck_out_tongue:

Ok mi amor como todos los años candles cuando te mueras ya seque llevar unos lirios grandototes

Hahahha apenas fue mi happy birthday sooo NUNCA espero nada para Navidad anywayyyyyy. Y a ti que te dieron?

Hola violencia, acá te saluda el más peque de mis chamacos.

Mi bebe ya lo kiero como si fuera míos foockkk

Donde andas @Caos

No comienses de celosa el caos es gay

Justo iba a preguntar por todos. El tigre etc.

Cómo los trató Santa?, les trajo regalitos?,

A mi lo de siempreeee. Gift cards…eso ya no me esta gustandooo. Por ejemplo mi hermana me da una gift card y yo le doy $ :rofl: es como darle de regreso lo que ella me regalo. Asi que chiste :sweat_smile:Y a ti? @Daniela19

Sí eso de las gift card es lo más fácil, a mí también gift cards, mi perfume favorito, y unas velas que me gustan, lo demás para los niños algún juguete .

Daniela, ese chiquillo se parese a Marco Fabián de la Mora, con cachetes del Violencia, regalalo, please!
Thanks.

Hello hello aquí toy …… desde que me corrio el pelos de elote Elon Musk ando trabajando lejos lejos …… no como violencia 3 hrs $3,000 pelucholares…. Yo todo el día 30 pelucholares, y ahora cómo le compro regalo a la Sis del peruca feo :rofl::rofl:

Itzel !!! Se puso celoso la loca
Donde andas @Caos

Aver fakin peruca …… cuantos gatitos sacrificaste para hacer tus polladas y gatitos asados :thinking:

1 me gusta

Jajaja dijo el Kruger que esta bien cansado. No entro mucho al forito…y dice que andubo como con 4 mujeres. @Adelaide como estuvo tu Navidad?

Jajajaj el peruca es mentiroso… pero ahora que lo mencionas y yo me pregunto , qué tal si su Sis usa ese sombrerito que usan las mujeres de Los Andes peruanos…. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta