Yo creo que si quedas bien de cunado con el kruger. Imaginate gritarle “ya llegue cunao… sirveme un tequilita”
Tas loca vos!![]()
Nomás dos!
Dos amigas…con derecho.
Ja!..cuatro!!!
Nomás dos y en qué me las “vide”…![]()
4 mujeres el madafaka Jajajaa si violeta regreso de la isla de la fantasía porque el sanabavich nomas no paraguas, 

2 amigas en el mismo lugar y a la misma hora? 

santa cachucha…jajaja
Por algo son pareja estos inútiles …. Presumen de sus sueños húmedos
Bueno anoche el Violencia se fue a ver al gordo. Andubo con el Gabriel Iglesias
Pa’ qué lo sepas kbrón, es más facil con dos mujeres qué dos…con la misma mujer.
Si.
Si, a la misma hora, pero no recuerdo a qué hora.
…eso es común en la cultura de los surfistas, nada sobre natural o de otro mundo.
Pobre violeta …… te imaginas mil, no mil un millón de cosas más por hacer y Marichuy muy cómoda crusadita de piernas en minifalda viendo cómicos para obesos 

Claro la platica de chismes se hace más interesante
Trata esto kimosabe…short sin calzón y el compita se p’ara solo y… prolongado.
—calzón con short no bueno. Es lo peor qué se le puede hacer al “compita”.
Trata, trata, es algo como magico.
Y ustedes mujeres pidanle a sus parejas qué puro short, medio suelto, flojito y verán la diferencia y ustedes no se encueren totalmente, algo medio transparente nos motiva más…la mente.
El Zekzo no es nada más "Sube Pelayo Sube. Es un 50% fisico y 50% mental…
Jaja, pero si no tienes fisico ni mente, tas kgao, es mejor un decoroso Bang! Bang! Bang!
Este pendejo del kruegay es más mexicano que el pulque foockkk
Why?..
¿Ya no soy peruano?
O te hagas pendejo tu puto abu lo es de michuacan y tu abuela es de Oaxaca por eso eres chaparro moreno y si cuello foock embrace you cultural
Porque dices que es Mexicano si el Caos dice que es Peruano?
Ese wey se avergüenza de ser mexicano y nació en Michoacán mexico pero como Reagan le dio su gree n card ahora se cree americano foockkk
Lo voy a tratar con la Sis , gracias por el dato que se agarre la sis ![]()
Hey Violencia, se dice…embrace your culture.
No, no, no…“you cultural”…![]()
![]()
![]()