Que onda cabrones todavía andan crudos or what

Yo creo que si quedas bien de cunado con el kruger. Imaginate gritarle “ya llegue cunao… sirveme un tequilita”

Tas loca vos!:joy:
Nomás dos!
Dos amigas…con derecho.
Ja!..cuatro!!!

Nomás dos y en qué me las “vide”…:joy:

4 mujeres el madafaka Jajajaa si violeta regreso de la isla de la fantasía porque el sanabavich nomas no paraguas, :rofl::rofl::rofl:

2 amigas en el mismo lugar y a la misma hora? :face_with_raised_eyebrow::crazy_face::scream: santa cachucha…jajaja

Por algo son pareja estos inútiles …. Presumen de sus sueños húmedos

Bueno anoche el Violencia se fue a ver al gordo. Andubo con el Gabriel Iglesias

Pa’ qué lo sepas kbrón, es más facil con dos mujeres qué dos…con la misma mujer.:joy:

Si.
Si, a la misma hora, pero no recuerdo a qué hora.
…eso es común en la cultura de los surfistas, nada sobre natural o de otro mundo.

Pobre violeta …… te imaginas mil, no mil un millón de cosas más por hacer y Marichuy muy cómoda crusadita de piernas en minifalda viendo cómicos para obesos :rofl::rofl::rofl:

Claro la platica de chismes se hace más interesante

Trata esto kimosabe…short sin calzón y el compita se p’ara solo y… prolongado.
—calzón con short no bueno. Es lo peor qué se le puede hacer al “compita”.

Trata, trata, es algo como magico.

Y ustedes mujeres pidanle a sus parejas qué puro short, medio suelto, flojito y verán la diferencia y ustedes no se encueren totalmente, algo medio transparente nos motiva más…la mente.

El Zekzo no es nada más "Sube Pelayo Sube. Es un 50% fisico y 50% mental…

Jaja, pero si no tienes fisico ni mente, tas kgao, es mejor un decoroso Bang! Bang! Bang!

Este pendejo del kruegay es más mexicano que el pulque foockkk

Why?..:thinking:

¿Ya no soy peruano?

O te hagas pendejo tu puto abu lo es de michuacan y tu abuela es de Oaxaca por eso eres chaparro moreno y si cuello foock embrace you cultural

1 me gusta

Porque dices que es Mexicano si el Caos dice que es Peruano?

1 me gusta

Ese wey se avergüenza de ser mexicano y nació en Michoacán mexico pero como Reagan le dio su gree n card ahora se cree americano foockkk

1 me gusta

Lo voy a tratar con la Sis , gracias por el dato que se agarre la sis :sweat_smile:

Hey Violencia, se dice…embrace your culture.
No, no, no…“you cultural”…:joy::joy::joy: