Que onda cabrones todavía andan crudos or what

No más como sufren en Nacoyork con el frío bueno pinches ilegales tien que sufrir aquí en Cali 70’ foockkk

Neta… esa temperatura está chingona,
Viví en cálifas, pero neta sería una buena experiencia para ti, además aprendes a sobrevivir con lo que tengas a la
Mano

1 me gusta

A mi me gusta. NO se manejar y he notado que en muchoooos lugares es super importante manejar. Tendria que aprender :grin:

Jajajaj claro tienes que aprender ya que vives en esta área, y no solo manejar, cómo poner las cadenas a las llantas, y bajarles el aire, la ropa adecuada, cómo manejar un generador y todo eso para sobrevivir si electricidad

En la jungla o que onda Caos. Jajaja

Y no solo eso un Tesla no sobrevive en esas temperaturas la
Baterías se mueren

Jajjaq ahí tenemos al dios chanok alias peruca feo que nos puede instruir con su sapiensa

El se esta recuperando de su Navidad. No ves que Santa le trajo 4 ladies :yum::stuck_out_tongue:

Será que Adela cuenta por 4 . Pero Adela está comprometida con marychuy :thinking:

Adela ya se retiro de este foro. Dijo que no puede con todos los ataques :sweat_smile:

Cuando dijo eso …… :rofl::rofl::rofl::rofl:ahorita está en n foro libre haciendo enojar a cuantos

Esa Adela si es un Caos :rofl::rofl:

Ahh con razon no ha entrado aqui jajjaja. Ahora con que salio? Toda la Navidad se la paso con que le querian quitar al violencia jajjaja

Y Que hay para Año Nuevo

Jajajja y si si y la loca se sentía soñada. Asta trajo fotos de pulgoso y firulais , :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pero neta donde se robaría esos pobres perritos…… o lo mas cruel :cry: donde los secuestro
:rofl::rofl::rofl:

Y ahora está con la calculadora haciendo cuentas para pedir rescate :rofl::rofl::rofl:

Ano nuevo talvez vamos con unos amigos a despedir el 2022. Algo tranquilo y tu que planes?

Con amigos, empiezo, como a las 8 tengo que pasar con tres amigos … :rofl::rofl::rofl: si no, asta cómo febrero no me
Hablan :grin:

Hahaha. Que bueno. Y a todo esto donde quedaria el tigre Martin?

Ahhh no leíste …:rofl::rofl:. Jaja Martín Prieto Moreno cocino , recibió las visitas, sirvió , cuidó los niños, la hizo de seguridad, rompió las piñatas , se comió los dulces que los niños no quisieron, la hiso de Uber, lavo los platos, ahorita está pidiendo acilo en una isla desconocida :worried::worried::worried::worried: no más pronos :rofl::rofl: