Que onda cabrones todavía andan crudos or what

Pos, pos…“probe” de tú SIS.

Naaaa el fakin idiota del CrueGay es Maya sureño el pobre diablo dice que si te pones short sin calzón el amigo se aliviana mas que si llevas un calzón y short……… violeta tu que. Vives ma acerca tomas un vuelo y vas y o meas en la cara por idiota y tres cachetadas guajolteras por menso……

¿Ahora soy Maya kbronez?
¿ya no soy Inca ni jamaiquino?..

CrueGay porque no te atascas un tampax de la Sis en cada fosa nasal y medio kilo de pinole en el gogote y dejas de sufrir, si la pendejes fuera dolorosa…… estarías en cuidados intensivos al lado del sanabavich madafaka …….violeta

1 me gusta

…me quieres muerto kbrón.
—quieres ver llorar a mi SIS…eso, eso, eso.

Hijo de l chingada …… es que le peleas con uñas y dientes el puesto al mas pendejo del foro 2021 y 2022 mister Violado , faltan unos días y tu puedes ser su sucesor

Mi SIS no usa Tampax, Idiot!
Ella usa … The DMPA.

A todo esto donde se metió Itzela :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Se fue con el cocinero sanabavich :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

Ta’ con el judio probando los shorts sin calzones. También Danielita.

Aqui, aqui. Leyendo lo que se dicen :laughing:

Jjajaja no mames los …… aver on tan niñas …. El Peruca feo esta levantando falsos

Pero no estás haciendo lo que el hibrido dice :rofl::rofl::rofl:

Que tan alto está la nieve en entrada de tu casa ?

Nada :cold_face: muchooo friooooo. Como esta la temperatura contigo?

Ya estuvo súper mejor menos 9 centígrados en la mañana y ya va ir subiendo

Año Nuevo vamos a estar en el día a 12° centígrados

Súper chingon :sunglasses:

Como para que te busques 4 chicas asi tipo el Kruger y te quedes en casita :rofl:

Jajajaja el viernes pasado. No pensava que n chicas. Solo pedía a dios que no se fuera la corriente eléctrica ya que me calefacción es eléctrica, ya que los generadores que tengo no alcancé a hacer la conexión. Y estaba preocupado, ya que la leña que tengo está húmeda…. Jajaja yo creo me hubiera metido al congelador ya que estaría más calientito que afuera :rofl::rofl::rofl: