Qué Onda con esto? “Therians‘’ 🐴🐱🦊

Que onda con esto​:red_question_mark:

:warning: ¿UNA GENERACIÓN CONFUNDIDA? :warning::police_car_light:
UNA MODA QUE ESTÁ LLEGANDO?
los jóvenes que se identifican como “Therians” :wolf::cat_face:
No es un simple juego de disfraces o rol.
Ellos aseguran sentirse espiritualmente conectados con un animal…
:backhand_index_pointing_right: Corren en cuatro patas.
:backhand_index_pointing_right: Se reúnen en parques con otros de su “misma especie”.
:backhand_index_pointing_right: Algunos incluso dicen que quisieran ser adoptados como tal.
¿Estamos frente a una nueva moda?
¿Una búsqueda de identidad?
¿O una señal de algo más profundo que está pasando con nuestra juventud?
El debate está abierto… ¿tu qué opinás? :eyes:

3 Me gusta

A donde vamos a parar dijo el Buki

3 Me gusta

Y se verán cosas peores paisana !

Qué está pasando con esta generación?

Muchos jovenes confundidos adaptando comportamientos enfermizos, llenándose de ideas erróneas. Como sociedad, definitivamente hay algo, o hay muchas cosas de las que estamos haciendo mal para permitir este tipo de comportamiento no saludable.

3 Me gusta

Q horror paisana… esto si q me tiene asi ira :anguished_face:

3 Me gusta

Vi una publicación dando consejo a los padres con hijos que se sienten Therians y si…. para que se eduquen y se dejen de mmdas :face_with_hand_over_mouth:

Consejo
Si tu hijo se autopercibe como animal y sobre todo como un perro, no lo regañes acompáñalo, acéptalo, respétalo..
Y ayúdalo haciendo que sea lo más real posible, Hazlo dormir en una casa de perro, enseñale a realizar sus necesidades en el patio, limpia y lava tu patio todos los días, dale alimento balanceado y de vez en cuando dale un hueso. Quítale el celular (porque los perros no usan tecnología).
Qué cuide la casa.
Ya si no eres un padre responsable y te aburres pues lo regalas o dejas tirado.
Mmm y que no se te olvide castrarl@ o esterilizarl@ para que no se reproduzca, instalale un micro chip por si se te pierde, colócale la vacuna antirrábica y no olvides desparacitarl@…
así su experiencia es mas real …
Bueno, ps eso creo yo…:roll_eyes::face_with_hand_over_mouth::wink::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Neta q vamos d mal en peor :anguished_face:

2 Me gusta

Pues asi hay q tratarlos :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

No idea porque el internet se disparó con esta noticia, ya desde hace tiempo hay de estas cosas…

Anoche estaba enpiernada con mi hija y hablábamos de esto y me dice

Ayer ví uno que se cree cocodrilo y estaba todo el día acostado

Ayyyyy jajajjajajjajaja solté la carcajada

3 Me gusta

No manches ahora salen con cada cosa … ya desde antes estaba todo eso pero ayyy todo es q agarren pex en algo y zazzz

Mis chivos tambien son “Therians”

:joy::joy:

3 Me gusta

Miren yo les voy hacer muy sincera
Cada persona que crea y se crea lo que le dé su regalada gana
Mientras no afecten a terceras personas, por mi que hagan lo que quieran
Los ortopedistas están felices porque tienen tanto trabajo con eso de que ya los jóvenes desde muy chicos están yendo con ellos con sus rodillas destrozadas y columna pfff
Lo que es bueno para unos es malo para otros
Y el ser humano siempre tiende a odiar lo que no conoce
Lo que no estoy de acuerdo es cuando un ejemplo

Un transexual quiere entrar al baño de mujeres …eso no es posible no es correcto

3 Me gusta

Siiii ayer leí sobre ese cocodrilo,creo era de Zacatecas y era el primer caso Therian ahí :rofl:

Y estaba leyendo a una psicóloga que dice no se puede considerar una enfermedad mental mientras no afecte su función como humano,que muchos es solo una forma de encajar y se unen a grupos de este tipo,son adolescentes la mayoría y es cierto,aunque raro y ridículo es inofensivo ser Therian si lo comparamos con tratar de imponer la igualdad en los transgénero o perversiones horribles como las que actualmente nos estamos dando cuenta que existen :frowning:

3 Me gusta

Ayer vi un video de un padre de una niña q entro al baño no dejo entrar a un transexual … le dijo q no! Q su hija estaba ahi y no iba a permitir que entrara… y ya sabes… los comentarios … :roll_eyes:

3 Me gusta

Q bonita chivita paisana :sparkling_heart:

@Lili

3 Me gusta

Si está bonita paisana :face_with_hand_over_mouth:

Bien coqueta la chivita.

3 Me gusta

Uyy q me salga uno d los mios q se crean animales y los aviento al terreno donde corren los caballos… orale pongale… y acomer alimento para animales a revolcarse en la tierra y tomar agua en una tina… y hacer sus necesidades ahi donde sea … sin papel higienico … pos estosss

3 Me gusta

Yo a los mios… los demas… pues alla cada quien… solo q esto se me hace tan estupido :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Pues si pero ayer escuché dos personas y a un psicólogo y dijo eso que dice Lili no están enfermos mentales …solo que así se identifican como los géneros por ejemplo

Lo que pasa es que hay ENFERMOS MENTALES por ejemplo que se creen niñas y quieren ir al kinder con los nenes ahí si que se jodan y los metan a la cárcel pero lo demás, como dije mientras no hagan daño pues allá ellos y sus rodillas

3 Me gusta

Por ejemplo @Trip se cree satánico, pero reza el Padre Nuestro…

4 Me gusta

Quien es ese :roll_eyes:

3 Me gusta

Yo pienso igual que tú paisana,si los míos me salieran con esas pendejadas les daría el trato de animal que se sintieran identificados a ver si seguían de chiflados,nada de mimos de mascota sin tecnología ni lujos.

2 Me gusta