que opinan de comprar un segundo telefono para las infidelidades
Asi como estan de precio los telefonos es mas facil divorciarse. Para que chingaos ser infiel por eso hay tanta enfermedad contagiosa por gente que toma el sexo como solo divercion…pura ignorancia
ay Adelaida tu apenas y puedes con un marido y con un telefono…
y a medias el foro…
hahahaha
Durante mi soltería nunca tuve múltiples teléfonos para ligar.
Solo bajé la aplicación Google Voice y les daba ese número a todos los hombres que estaban interesados en mi. Nunca les di mi número personal por seguridad y también para mantener un poco de privacidad.
Hay Adelaide o sea q le estas haciendo infiel a Willians
Es una mala idea.
ese desgraciado paso toda la navida aqui no me dio un regalo
A ahora se pq le quiere poner cuernos a ese desgraciado
Y me dijo yo hable con otro hombre interesado en usted y le dige que era ridiculo .pero para El Jo es ridiculo
Pos yo cojo con un solo pito … asi que … solo uso un cell … lol
-
[Teknautas](https:
Otros
© TITANIA COMPAÑÍA EDITORIAL, S.L. 2025. España. Todos los derechos reservados
Auditado por GFK
Suscríbete
atención al punto número ocho
Cómo tener un amante sin que tu pareja se dé cuenta: trucos eficaces
Si tienes un affaire, te estás planteando la idea o sospechas que tu amorcín te está engañando, muy atento a estos consejos de experto para que nadie se entere
Si no has visto la película Infiel, deberías hacerlo, por aquello de inspirarte (iStock)
Por
María Palmero
10/01/2018 - 05:00
Ser infiel ocasionalmente no es lo mismo que tener un amante. Lo primero es una canita al aire, un escarceo amoroso (más bien sexual), que se produce con una persona determinada en un momento determinado. Lo segundo es una relación secreta, en la que además de sexo también juegan los sentimientos. Diferenciar entre ambos casos es crucial, sobre todo a la hora de ocultar estos encuentros a la pareja en cuestión. Ojo, no decimos que esté bien ni abogamos por ello (y tampoco pensamos lo contrario) pero tanto si eres de los que pone los cuernos como si no, es importante que leas lo que tenemos que contarte