QUE OPINAN DE ESTA NUEVA ORDEN?

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, afirmó que los ciudadanos de su estado tienen derecho a atropellar a manifestantes si necesitan “huir por su seguridad”.

Sus declaraciones se dan en un contexto en que varias ciudades estadounidenses, principalmente Los Ángeles, se han visto azotadas por una ola de violentas protestas contra la política migratoria de la Casa Blanca.

DeSantis aprueba arrollamientos y sheriff amenaza con matar a quienes protesten

5 Me gusta

No me extraña de ese nefasto. Lo triste es que si hay mucho cabeza hueca que pueden hacer mucho daño, y con eso les dan luz verde.

3 Me gusta

No hay excusa para la violencia. Y lo que ese wop de la Florida está haciendo es incitando a la violencia y eso se castiga con carcel Recuerden un carro es una arma rodante.

1 me gusta

Muy bien :clap:t3:. Desantis le tiene el pie en el qlo a todo aquel que quiera hacer desorden y atenten contra los ciudadanos en ese estado. Muy diferente a mierda incompetente de Gavin Newsom

1 me gusta

Pero que pasa con la libre expresion ? que paso en enero 6 ? Tu defiendes a los republicanos mientras te pasas la constitucion por donde no te da el sol…

@Vikiana

2 Me gusta

Ahora resulta que para ustedes libre expresión es el desorden. Se puede hacer protesta pacíficamente

Lo que pasó enero 6 fue un desorden, no lo justifico.

1 me gusta

Tu sabes porque empezaron las protestas de los angeles ? tu no piensas que Donald Trump tambien puede deportar a los inmigrante sin violar la ley ?

1 me gusta

Eso me gusta y apruebo que Desantis ponga orden en su Estado.
Para una manifestación hay que pedir permiso, que haya un líder u organización que represente y que designen un lugar de encuentro…
No que salgan en manada como borregos por las calles, sin ley ni orden, alterando el tráfico, rompiendo, irrumpiendo y vandalizando.
Ya el governor de California pagó por su “liberalismo” ineptitud e incapacidad de poner orden.

La gente de bien no tiene por qué apoyar si no quieren; piden orden y llegar a sus hogares, o trabajos sin obstáculos ni peligros. ESTÁN EN TODO SU DERECHO como ciudadanos.

MANDA FUEGO SEÑOR… No se quejen y aténganse a las consecuencias!

1 me gusta

Para asaltar la casa blanca pidieron permiso ?

@PATERIFRIA1

Vos siempre con ese falso. Fueron INFILTRADOS DE la pelosi.

AQUÍ el TEMa es OTRo lee bien.

MANDA FUEGO SEÑOR… castiga a los imprudentes y mentirosos de solemnidad

Eso me gusta y apruebo que Desantis ponga orden en su Estado.
Para una manifestación hay que pedir permiso, que haya un líder u organización que represente y que designen un lugar de encuentro…
No que salgan en manada como borregos por las calles, sin ley ni orden, alterando el tráfico, rompiendo, irrumpiendo y vandalizando.
Ya el governor de California pagó por su “liberalismo” ineptitud e incapacidad de poner orden.

La gente de bien no tiene por qué apoyar si no quieren; piden orden y llegar a sus hogares, o trabajos sin obstáculos ni peligros. ESTÁN EN TODO SU DERECHO como ciudadanos.

MANDA FUEGO SEÑOR… No se quejen y aténganse a las consecuencias!

Porque tu mientes ?

Leyendo este tema y algunas opiniones espero que algunas personas solo opinen de cierta manera para levantar controvercia por que si en realidad piensan asi perdon pero son una m ierda de personas…

2 Me gusta

Por ti que maten a todos los inmigrantes y a los turistas
Les viene un karma a todos ustedes y en especial a los nalgas prietas por sentimientos tan de desprecio por su propia gente

3 Me gusta

Nadie esta de acuerdo con el desorden, pero la opinion de este senor le esta dando luz verde a los racistas de hacer lo que quieran y ampararse bajo esta orden

1 me gusta

Le dices a una racista hasta con sus mismos paisanos
:woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Un lider jamas debe enviar estos mensajes con esta retorica en contra de ningun ciudadano

DeSantis aprueba arrollamientos y sheriff amenaza con matar a quienes protesten

1 me gusta

3 doritos despues :laughing:

1 me gusta