Qué opinan de esto. El que se rie, pierde.

Tema sólo para adultos

A jijo de su madrecita …

Me recuerda a uno que conozco …

Shinga , pero no puedo recordar , a quien …

Jajajajajaja !

Ya ni me acordaba de esa mujer , bueno si , pero no asi , no muy resiente … lol …

Yo opino que es una pinche calenturota que ni cuenta te das o se da la mujer …

Uta madre , de por si no puedo dormir y ahora voy a pensar esas mamadas … literal … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: :grin: :laughing:

Asi cuando voy a dar inicio a mi camino a la espiritualidad … ya ni shingan … asi no se puede :cry::sob:

Yo quedé con el ojo cuadrado

@Jeva y tu has donado tu lengua :stuck_out_tongue_closed_eyes: al anastasio?

Quieres que cuente como fue … lol

A huevo que si lo ha echo …

Oye ! es mas comun de lo que se podria pensar , cuando una mujer te esta besando los Tanates , se pasa la lengua muy serquitas y cuan menos sientes … lol :grin::rofl::joy::joy::joy::joy:

Jajajajaja no es comun , es super comun, lo raro es que sea en la primera vez, los deseos de las mujeres son
Tan grandes como los nuestros , cuando ves alguna que te requete gusta y te la quieres comer de pies a cabeza sin omitir ningun espacio de su cuerpo
Pues la mujer puede pensar y tener los mismos deseos que un hombre , en ellas es muy comun decir “ a ese papacito le hago de todo” o con el si me dejo :blush:
Agunas lo piensan y lo desean pero no se animan
Les da verguenza

El pedo es cuandobte quieren meter el dedo en el culo … jajajajaja ! Me han contadp ok ! jajajajaja

Ay que si me han hecho reir. Y doña @Jeva sigue sin aparecer para darnos su opinión

Se esta lavando la lengua … lol :grin:

No me digas que nunca te le has bajafo a tu pior es nada y se te pado la lengua !? lol

Pero ven acá muchacho de dios…es que no ves la foto de mi perfil? Que preguntas son esas?

Alguna monja o un padre ?

perdon por el equivoco !

Obvispo ?

Sacristan seria sacrilego !

Si lo hace con el cura, es por enfermedad
Si lo hace con el padre, es incesto
Si lo hace con el sacristán , es sacrilegio
Si lo hace con el saCERDOTE, con ese si se bajo hasta allá :point_up_2:

Ah mendigp monagillo en todo estas … lol

Jajajaja cosas que se le ocurren a uno
Saludos bro

nimodos que diga que no es verdad … lol

Saludos compa !

Tá Repreendido, Evangélicos, Em Nome De Jesus