Que opinan de esto? 😳

Amigues @Maripily @LAMADY @JANTO @Donatella @Jadorebella123 @Gatiux505 @PateriaFria1 @Marilú @lajusticiera
Que opinan de esto? Que fuerte :scream:

1 me gusta

Por un momento pensé que era el gran héroe caido por las balas administrativas de mi foro…el general de brigada Mendoza-R…

Se parece…digan si o si…

Pero volviendo a mi opinión…pues está bien peinadito, sentadito que no se le vaya a salir un guevo indescreto…bien combinadito…

En tik tok hay unas orientales que depilan bien bonito a mujeres que parece que hace 3 años andaban sin novio y ya pescaron algo…las dejan calvitas por todas partes…sólo eso necesita esta linda dama

2 Me gusta

Yo opino que estás bien loco :joy::joy::joy:

Saludes a todes

De acuerdo!
Por mi se pueden sentir sirenas tropicales, vestirse como drag queens, o como mujeres normales, pero jamas de los jamases serán mujeres :wink:
Ser mujer no solo es vestuario, maquillaje, cabello largo, actitud…se nace con algo único que SOLO LAS MUJERES TENEMOS y eso ni se imita ni se adquiere mochándote la :eggplant:

:wink:

Who? Why? :man_shrugging:

@Jadorebella123 que Fuerte jaja

Tuu viniste a revivir tu foro solo porque te lo quieren cerrar :rofl:

Es la neta del planeta, no? :wink:

Yo siempre le tenido el ojo echado a este cementerio. Quiero darle vida, vida buena y saludable, LA VIDA DEL RANCHO

A canijossssss!!!
Porque pusiste tema en estos foros??? @Benito_Camesta
Me van a linchar :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Mejor me voy en chinga de aquí

Ocupas hacer ciudadana michoacana a Thalía primero

Pues aqui mismo, en estos foros, tenemos un vivido ejemplo… el rey de las cuentas canceladas, que en el 2008 decia ser travesti pero ahora se auto nombra MUJER, rubia, alta, ojos claros y la nacionalidad va desde seudo boricua a seudo europea, depende a quien quiera hacer pendejo.

El rey del spam…

Me gusta ver RuPaul Drag Race internacional, dan de la penisula Iberica, England, Australia, Francia, Filipinas, etc.

1 me gusta

Realmente admirable!

A mi no me molesta que hagan lo que quieren con su vida, pero de ahi a que impongan lo que ellos creen o quieren en revancha de siglos de persecucion, ya estan como los morenitos que se quejan de la esclavitud y ninguno de ellos paso por esos tiempos…

1 me gusta

Cada quien se aferra a lo que cree que es lo que corresponde…

Sin comentarios, pero realmente creí por un momento que era @Benito_Camesta. :face_with_hand_over_mouth:

Necesita atencion