Que opinan de la actual Miss Universo.

Miss Universo de India.

esta embarazada?

1 me gusta

Que es una india de la India!

Good for her, she doesn’t have to be skin and bones.

Definitivamente se equivocaron al coronarla y de verdad la Paraguaya Nadia Ferreira tenia que ser la ganadora se la ve mas responsable porque hasta ahora la vi cumpliendo con todas las entrevistas a donde la invitan. Esta ahora se ve como lo que imito en el certamen bien GATA.

1 me gusta

Apoco todavía haces esos concursos de Miss Universo? Creí que desde que ganò Julia Mora los habían caducado.

2 Me gusta

Y pierde muchas firmas patrocinadoras para la Organizacion de Miss Universo

Los esta haciendo perder mucho dinero quien la va a querer contratar.

En Cambio la Mexicana Andrea Meza tuvo muchos patrocinadores ademas era vegana.

1 me gusta

Esa ya paso a la historia. Pues desaparecio del mapa.ni la mencionan :innocent:


image

1 me gusta

Y AHORA LA TIENEN HACIENDO EL RIDICULO EN TELEMUNDO!, PARECE QUE NO TIENE TALENTO PARA MAS

AY @Rafda Y LO TUYO ES DINERO, DINERO, DINERO…ELLA ESTA ENFERMA SEGUN DICEN Y NO LA PUEDEN OBLIGAR A QUE REDUZCA SU PESO, TE ACUERDAS COMO SEGURO CRITICASTE A DONALD TRUMP POR OBLIGAR A ALICIA MACHADO A QUE DEJARA DE COMER “HOT DOGS”?..PUES A EL LE DOLIA SU BOLSILLO TAMBIEN Y LA INDIA ES BELLA NO MATTER WHAT

image

Pero ella puede renunciar la Organizacion Miss Universo es un negocio y se basa en los patrocinadores de eso viven. Si esta enferma que renuncie. Para eso esta la Virreina en caso de que este enferma la MU o no puede queda la virreina.

Si fuera una Latina ya la hubieran corrido con Alicia Machado por unos kilos de mas el escandalo que se hizo.

Lo de miss universe ya nadie se lo quita.

Ahora tampoco se la puede atacar porque hoy cualquier cosita puede causar ofensas.
Body shame, por ejemplo
Y esto podria causar daño a sus patrocinadores por algun boycot o criticas en los medios sociales

Esta gordira pero esta linda.

Mi favorita era Paraguay

Big Bone

I’d hit it.

gran por queria telemundo. se enviciaron de univision y ya anunciaron programas los domingos