Que opinan de la novia de Pique?

Ya se dejo ver con esta chica de 23 anitos. Por ella dejo a Shakira… bueno eso dicen las malas lenguas. Lo que si es verdad es que esta chica es la nueva girlfriend de Gerard Pique. -Este tema es de futbol porque Pique es futbolista ok. Thanks.

1 me gusta

Esta mas buenota la chakira la verdad esta esta gordita foockkk

Perdón no se vallan a enojar los energúmentos foockkk

Ps. Vivan las gorditas

Que tiene de malo la gente gordita?! La cara igual no es tan simpatica

No seas pinche hipócrita itzela tú le decías gorda a mi novia pekitas ya se te olvidó

Eso si hahaha porque estaba gorda yo que culpa tengo? O quieres que le diga flaca esbelta si no lo esta. Psss tampoco pero no me burlo de su gordura es mas era de carino hahaha y con quien andas peleando ahora

Con todos los hipócritas del foro solo por que le pregunté ojo le pregunté no le dije gorda a danielita

La dije danielita estas chonchita or what y por eso dicen que soy ojt los transvetis

Es lo que lei que preguntaste. Por eso te digo no te enojes porque te arrugas mas… ay si seras.

Yo enojarme no manches yo me rio de los trnsvestis la verdad

Shakira es poco atractiva, pero esta novia de Piqué está mucho más fea.

Yo ni borracho la toco.

Claro que no, recuerda que tú eres lesbiano compañero de violeta. A ustedes no les gusta las niñas…

Apuesto qué Danielita y la Devilish son más bellas—hasta engripadas—qué esa tía qué trae el ugly Piqué.

Ustedes dos pendejos que saben de viejas si son gays foockkk metiches

Pique tiene mal gusto para las damas. Que le vio a esta muchachita? Bueno sera la personalidad.

Show me a hot chick and I’ll show u a dude that’s tiered of her :poop:

:laughing::laughing: Las chavas con las que andas son son de tu mismo nivel, eres tan obvio que no podrías tener una conversación agradable sin antes hacerla sentirse mal u ofenderlas con tu léxico pobre y mediocre,

1 me gusta

No Mamés kakas si mi léxico es malo ya me imagino el tuyo cabron hablando solo de gallinas y puercos foockkk no Mamés!!!

…… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Puras gallinas culecas

Y bueno. aquí entre la campesinada que mas
:sunglasses: