Que opinan de “Participó en Miss Inglaterra sin maquillaje… y abrió un enorme debate”

💄✨ “Participó en Miss Inglaterra sin maquillaje… y abrió un enorme debate” 👑

Melisa Raouf llamó la atención internacional al convertirse en una de las primeras concursantes de Miss Inglaterra en participar completamente sin maquillaje 😳

Con apenas 20 años, decidió presentarse de manera natural para enviar un mensaje sobre autoestima, aceptación personal y presión estética ❤️

Según explicó, quería demostrar que las personas no deberían sentirse obligadas a ocultar imperfecciones para sentirse bellas ✨

Su decisión rápidamente se volvió viral y generó opiniones divididas en redes sociales 📱💬

Mientras muchas personas aplaudieron el gesto como una forma de desafiar estándares tradicionales de belleza, otras debatieron sobre la enorme presión que todavía existe alrededor de la apariencia física en este tipo de competencias 👀

Más allá del concurso, la conversación terminó enfocándose en algo más profundo:

la relación que muchas personas tienen con su imagen y la necesidad constante de verse “perfectas” 😔

💬 Para miles de usuarios, el mensaje más importante fue simple: sentirse bien con uno mismo también puede ser una forma de belleza.

3 Me gusta

Pues también deberían presentarse sin cirugías y así.

2 Me gusta

Justamente de eso se trata, al natural, sin “arreglos”

1 me gusta

SE VE HERMOSA :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

HASTA PARECE DE LOS ALTOS DE JALISCO…

1 me gusta

Y eso que las inglesas son insipidas…

1 me gusta

Pues ya que le esta haciendo al cuento

Que se presente sin esos vestidos carisimos que usan para competir es como si fuera maquillaje para el cuerpo

Que se presente en chanclas y ropa de dormir

Y que se presente sin padrinos patrocinadores que les compran las coronas como a la Fatima Bosch.

2 Me gusta

Como que pides demasiado… no crees?

1 me gusta

Las realmente bellas no necesitan tanta producción.

3 Me gusta

Exactamente…

Las que se operan no califican como bellas

1 me gusta

Muchas reinas jamás hubieran ganado

1 me gusta

No pues mejor que se presenten desnudas, es más natural
:rolling_laugh:

2 Me gusta