Que opinan de que a Shakira

Jajajaja y el Pique no esta feo el rata de 2 patas… :grin: asi es el amor

de donde mismo eres tu k…n

n jejeje


jejeje

Ya el picolin le anda tirando
Los perros a la chaky

No
Mames violencia el Juan Diego es igual que tú d e tu misma prole, de tu misma especie herbívora, está medio retardado mismas mamadas de poner pendejadas

1 me gusta

Todavia existe el picolin? Dicen que el Gio DoSantos ya le invito un helado :grin:

¿el fking Juan es como el anciano wilo Violencia?
Como hay de esos kbronez…

1 me gusta

Jajaja claro el picolin ya mandó solisitar los servicios de Shakira

Jajaja esos gueyes no están ancianos, son dos niños que nesesitan cuidados especiales, nacieron mensos… igual que tunas :rofl:

El pobre Gio desde que jugó para el equipo más malo y corrupto desapareció del radar……
oye qué onda con el en qué equipo se quedó o ya colgó los tacos ?

1 me gusta

Callense malditos viejas de vecindad GIO está de regreso con el america foockkk les digo nada más hablan a lo pendejo Fock you caos thanks

Ya fuiste a tus masajes del cerebro ? Tomate tu medicina. Ingeniero d e tacos :rofl:

No se la verdad ese es otro que creo que le dio el Belindazo feo y ya no juega mas futbol :laughing:

Es que Belinda tiene perrito y los atonta la verdad

Que es eso ?

No sabes tú no tienes perrito ? Foockk las mujeres que tiene perrito enloquecen a los hombres de todas mis novias solo una a tenido dóberman!!!

Wtf? Ahhh ya se osea mascota. Pet. ?!!! Hahaahhahah hahahah ahora si que te pasaste :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Este retardado está hablando de otra cosa

1 me gusta

@Caos como que no le creo que se refiera a una mascota. Por un momento le crei… pero me quede pensando que tiene que ver un yorki o un pitbull en todo esto
Gracias

Se comió unos tacos con hongos alucinógenos
Y anda bien arriba