Estaba viendo YouTube un rato y de repente me dieron ganas de ver presentaciones de Thalia en vivo, y creo que está es una bastante buena ya que cantó sin playback, su voz totalmente en vivo. Es de los Latin Grammys de 2002.
Me gusta bastante, tiene algunas imperfecciones pero es de sus mejores.
En lo personal a mi la que mas me gusta es cuando la cantó en los premios lo nuestro el año 2004 aunque tiene muchos errores por la grua una vez que se baja de ella es sublime
También es una buena presentación de ella, no entiendo porque Thalía dejo de dar shows tan buenos como los que daba en los 90’s y 2000’s. La que traje tiene sus imperfecciones, por ejemplo que no canta totalmente al ritmo al principio, pero después se compone y es de aplaudir que cantó en vivo.
espectacular cuandooooo se baaja de la grua como asi ese dia le dió por cantar en vivooooo
si duro que playblackeaba en esos años jajaja
Antes de subirse a la grúa cantó muy afinada como siempre lo es, igual que el álbum , nomás se subió empezó ponerse nerviosa y valió madres, empezó a improvisar tonos
A quien se le ocurre cantar arriba de una grúa que se mueve para todos lados y ese como la hagouuuuu (un mini gallo se le sale o se el quiebra la voz) sin tiiiii
Igual en los Latin Grammys, se le ocurre subirse a una grúa que simula un vestido gigante e igual al bajar en el vibrato tambalea cuando va a bajar, pero en el Latin Grammy en la salsa se lució igual que en la balada; talvez si la nota alta de sintiiiiiiiiiii la hubiera dejado más forte y un poco de vibrato al final hubiera quedado perfecta así como en el Hispanic Heritage Award
La diferencia en el lops Hispanc Heritage solo la parte de balada es en vivo, la salsa fue playback
A mi me asombró que fuera en vivo, porque muchas de las presentaciones de Thalía eran con el playback… Pero me fascinó, ella tiene con que cantar, posee una hermosa voz.
Que hubiese sido perfecta sin el gallo de sin tiiiiiIIIiih
aún así, muy bien lograda y de sus mejores sorpresas
9/10