Que orgullo salir en primer lugar 🥇 🤣🤣🤣

Pandillas de vagas sin oficios :rofl::rofl::rofl::rofl:
quedo claro que el welfera las mantiene​:rofl::rofl::rofl:

aqui queda demostrado que son una sin vida 24/7 en un foro público.
quejándose y utilizando los nicks mas populares para darle rating a su foro que estaba casi al murirrr​:rofl::rofl::rofl:

el @JUNIOR2020 @perromuerto. tiene que tener un TUMOR en el fundillo de tanto estar sentado tecleando 24/7 en el foro​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

welferos​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

Patéticos :joy:

number one conan obrien GIF by Team Coco

Gracias a ti estamos número uno :blush:

Imagínate que pateticos que están celebrando ser unos sin vida​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ni por que les regalaron el primer lugar deja de CHILLAR :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Y lo orgulloso que estan de ser unos sin vida​:rofl::rofl::rofl: murisssss muridaaaa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nosotras no merecíamos el segundo lugar, ni siquiera estábamos entrando 😵‍💫
Por eso no me lo explico

ajajajajjajajajaja eso no lo dices si fueran ustedes, se te nota la rabia que sientes, al no quedar en primer lugar jajajaajjaaj sufre mientras gozamos .

Ustedes están gozando con eso? Que vidita :joy:

Hay que tener una vida muy triste y mediocre para sentir felicidad por la supuesta rabia que le causa, según Ellos, un primer lugar en un foro público :grin: I just can’t wrap my head around this :grin::rofl::rofl::rofl:

Esa gente tiene un cable de la cabeza suelto :rofl::rofl:

1 me gusta

Y en vez de hacer un tema de celebración, abren un tema para “burlarse” :rofl::rofl: en vez de agradecer que gracias a NOSOTRAS están en primer lugar :grin: saben que hablando de NOSOTRAS su asqueroso foro tendrá rating :grin:

Exacto la verdad que dan Vergüenza ajena🙄

lo que deberion hacer era abrir un tema de agradecimiento hacia nosotras por existir en estos foros y darnos gracias por inspirarlas
a mencionarnos en cada tema​:roll_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl:

youre welcome smile GIF

:grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Para que te lo sepas, yo me quedo con la boca abierta al leer como inventan historias en sus cabezas y afirman cosas que nunca decimos, están más locos que una cabra :grimacing:

Les dieron el primer lugar por llorones, a ver si asi dejan de xoder!! :grin:

Sinceramente creo que el primer lugar era para el foro Amistad, el segundo para los llorones.

4 Me gusta

Captain America Lol GIF by mtv

Pobre gente. Que vida :roll_eyes:

1 me gusta

Acuérdate cómo lloro el perro por las reglas :rofl::joy::rofl:
Yo no comprendo porque eso los pone tan felices