Que Pasa Puertorico !...Un Viejo De 91 Manejando Un Carro,Un Viejo De 76 Manejando Una Motora..

1 me gusta

𝐌𝐔𝐄𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐓𝐎𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐘 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐈𝐃𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐑 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐃𝐔𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐃𝐄 91 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋

📍Un conductor de 91 años se encuentra bajo investigación de la División de Tránsito de Ponce y la Fiscalía, tras verse involucrado en un choque fatal ocurrido la tarde de este domingo. Las autoridades evalúan si procede la radicación de cargos.

◾El accidente se produjo cuando el hombre intentó hacer un viraje a la izquierda y chocó contra una motora al no tomar las precauciones necesarias. La policía confirmó que el conductor arrojó resultados negativos en la prueba de alcohol.

◾A causa del impacto, el conductor de la motora salió expulsado y murió en el lugar. La víctima es un hombre de 76 años que todavía no ha sido identificado de manera oficial por las autoridades.

◾Junto al motorista viajaba una mujer de 61 años. Tras el accidente, fue trasladada de emergencia a un hospital, donde actualmente permanece en condición grave.

◾Los hechos ocurrieron en el municipio de Santa Isabel, específicamente en la carretera PR-1, en la intersección con la ruta PR-543.

👉"Esta lamentable tragedia abre un debate muy importante en nuestra comunidad: ¿Crees que a los conductores mayores de 80 años se les debería exigir una prueba anual para verificar si todavía están aptos para conducir? Queremos leerte, déjanos tu opinión en los comentarios.

"Esta lamentable tragedia abre un debate muy importante en nuestra comunidad: ¿Crees que a los conductores mayores de 80 años se les debería exigir una prueba anual para verificar si todavía están aptos para conducir? Queremos leerte, déjanos tu opinión en los comentarios.

1 me gusta

Si se la quitan a los de 80+ por UN accidente entonces se la deben quitar a todos de 30+ por crear miles! :rofl:

1 me gusta

De 70 para arriba no los deben dejar manejar a menos que no pasen un examen de la vision y de sus habilidades corporales…

Que hace un viejo de 76 años trepao en una motora ?

1 me gusta

Esto encontre.

Visitando a la novia de 30 :rofl: …queriendo lucir joven.

1 me gusta

La que iba en la motora tenia 61……un poco mas madura…

Mi papá tiene casi 86 y todavía and manejando su pick up truck Toyota Hilux, aparte anda armado con su pistola y aunque tiene permiso para andar armado y ha pasado el examen de la vista y la audición para mente es su licencia de conducir, todos los días le pido Dios que lo proteja de un accidente ya que en RD manejar es el peor desastre :weary_face:

1 me gusta

Mi midre tu papa es un peligro en la calle, si no te pasa por encima te mete un tiro…:rofl:

1 me gusta

Para mi tienen que pasar una ley, si un viejo de 70 años quiere manejar,tiene que pasar el examen del Condon,si se puede poner un condon le doy la licencia de manejar,si no la pasa, tiene que comprar un caballo..

1 me gusta

Lo peor es que cuando la gente nos ve andando juntos en de una vez creen que yo la chilla del viejo :grin:

Por eso es que a todo el mundo le dice, “ESA ES HIJA MIA” y la he te le dice: “PERO AMIGO COMO ES QUE USTED TIENE UNA HIJA BLANCA” y mi papá les responde “ES QUE LA MAMÁ ES BIEN BLANCA Y ELLA SALIÓ A LA MADRE”. El pobre viejo siempre tiene que andar repartiendo lo mismo :woman_facepalming:t2:
La gente es atrevida de verdad :flushed_face:

1 me gusta

Como quiera pierde, si te ven con el piensan que eres la chilla,si dice que eres su hija piensan que el no es tu padre,con razon anda con un arma en la cintura..:rofl:

1 me gusta

Fui a Telemundo para ver la nota en video y me enchufaron 2 comerciales de 30 segundos para una nota de solo 8 segundos

:cara_gritos:

1 me gusta

Para que fuiste ?

@Maripily

Tanto jóvenes como viejos tienen sus pros y sus contras para tener una licencia.

0jo: primero míralo como un mercado del car insurance and DMV. A nuestros hijos de 17 años-24 les cobran high premium. Los mayores de 60+ también tienen sus issues driving. No se en La Isla, hablo de USContinente.

Pero a los 91? No way… que use Uber o compre un carro “choferless” :laughing: esos se ven a menudo en la calle con esta nueva tecnología avanzada.

1 me gusta

Muscle Car GIF

1 me gusta

El que murio tenia 76 y andaba en motora…que en paz descanse…