Qué pasará cuando la FIFA ignore a Shakira

Recuerden que gracias a Bambo remix colgada del mundial pudo despegar con Hips dont lié, ahora con el supuesto éxito de Dai Dai otra vez colgada de la FIFA después del flop descomunal con Bele :person_shrugging:t2:

1 me gusta

Seguira en el top 20 como lo estaba antes de Dai Dai

3 Me gusta

Que flop fué lo que sacó co n Beele

1 me gusta

Hdl ya era un exito de hecho

Pedazo de perra

2 Me gusta

Dioskira no necesita de la FIFA para anotarse smash hits globales

Sigue siendo una one hit wonder

Deje de difundir mentiras, MALPARIDA!

HDL ya era un mega éxito global y por eso mismo es que la FIFA la invitó a presentarse con su remix.

Cuando pase el mundial, seguirá sacando Smash hits como lo hizo en estos últimos años cuando no sacó canciones oficiales para la FIFA como “Chantaje”, “Girl like me”, y todos los éxitos que lanzó con su último álbum LMYNLL

Ciaooo

4 Me gusta

Pobre pelucona desinformadora

Recuerdo que después del fracasado de Flop Brother, llamaron de emergencia al Haitiano y grabaron el cover de Hips don’t lié que lo descargaban gratis, después lanzaron Bambo remix para que la FIFA le diera más publicidad

2 Me gusta

Sin la fifa pasa la solterruca jajaja

1 me gusta

Recordemos que esta mujer se colgó de la FIFA, del rapero de moda, de una puta local y no le sirvió de nada, pasó la Polio in Paris

2 Me gusta

Que la contraten por 10 mundiales más, puede que alguno le dé la suerte de volver a tener un #1 en el Hot 100 lo que tanto anhela :joy:

1 me gusta

Tu diva ogra g ni asoma el top 10 sino es por shakira.

Atrevida chupa cojos

La bichota si tiene álbum #1 en el BB 200, Shamico desea :sob:

2 Me gusta

1 solo top 10

:sob:

que se surró en todos los singles de Las Mujeres Ya No Se Victimizan :sob:

1 me gusta

La session >

Grammy

Vma de tqg

Igual todos por Shakira

Colgadita y ni así es la canción más escuchada de Bizarrap.

“Quédate” el mayor éxito de Bizarrap en streams aprox 557K diarios

“Vol 53” 314K (y más reciente) :sob:

Quédate le da una patada en el ano a la sesión con 77% más de streams :grin:

2 Me gusta

Es su cancion mas premiada y con el peak n1 de Spotify.

Literal dió a conocer al maricon de biza

Artesanía mitómana, para el vol 53 ya Bizarrap tenía Quédate que era un suceso global, por algo hoy en día es su mayor éxito en streams, tanto diario como acumulado, tan es así que gracias a Quédate es que Shamico busca a Bizarrap, qué sería de ese diablo sin cuelgues?

:sob:

1 me gusta