Que paso con el tema de Milei donando 350. millone de dlls?

No lo hallo y queria poner mas opiniones que me dejaron a la encuesta

Lilly hay muchos destructores de nuestro gobierno , por ejemplo los fanáticos de la corrupta mayor(lame culos ) que está con tobillera por chorraaaaa tiene a casi todo su ex gabinete procesado por ser tan delincuentes como ella

Te entiendo Lilly ,Vos vivís en otro Pais ,pero naciste en Argentina y es lógico q te interese saber q pasa en tu tierra natal ,q te digo no está nada bien ,hay mucha miseria ,da tristeza .

Todo lo que esta mal!!!

De este presidente se puede esperar cualquier cosa y es mentira que la mayoría lo apoya.

Está matando de hambre al pueblo y regalando el sur a EEUU

no me faltes el respeto.

. No sabes mi idiologia. Y no hablo pavadas lo estoy viviendo y no necesito escuchar. Los libertarios tienen el libreto escrito.

Lo que hicieron con los discapacitados y con los obreros no tienen PERDÓN DE DIOS. Y NI HABLEMOS DE LOS JUBILADOS SEGÚN EL PRESIDENTE SOMOS VIEJOS MEADOS. ESO DEFIENDEN ❓ ah me olvidaba con el GARRAHAN. MIL COSAS MAS.

si es asi deberia ya presentar la renuncia.

Si, lo creo, el presidente argentino es un miserable capaz de hacer esas cosas y mucho más, una lacra.

esta noticia es otra fake news.

Siempre las comparten las personas que no coinciden con el gobierno de Milei

Hace poco publicaron en YouTube un incidente en la cena de Mirta Legrand entre Wiñaski y el ministro de economía, Caputo.

Eso se viralizó hasta que en la empresa aclararon que NO EXISTIÓ esa discusión.

Wiñaski habló de la empresa citada en un

almuerzo,donde había mucha gente

En cambio Caputo ( en otro almuerzo), aclaró que ,cualquier duda,el estaba dispuesto a colaborar para aclarar su accionar.

1 me gusta

De que me perdi.

1 me gusta

Ese tema de Milei, vos lo abriste, no te acordas?

2 Me gusta

Pobre bruja
Hasta imagina temas :rofl:

Aparecio el tema al que me referia

:bomb: EXCLUSIVA: La operación de EE.UU. y Milei para desestabilizar los gobiernos de México y Colombia

1 me gusta