Lilly, ya estás en negro, NO en gris, pero trucha! Trucha!
Gracias.
Que pedoooo
Todo yo todo yo
Y yo de shopping
Creo que fue cuando reportaste a Legacy con su cuenta fantasma…
Por el solo hecho de denunciar en el tema el sistema lo elimino… ojala lo resuciten y si no al menos aprendimos algo…
Que tal las compras, conseguite lo que queria en especia?
Me trajiste algo a mi? je je je
Ahora si comenzaran las posadas?
Tengo hambre!
Yo no reporte a Legacy …
cuandoooo … dondeeee
La moderadora dijo que reportaste dos veces al troll.
Fijate que esta en sus mensajes, o si queres lo busco
Y el legacy es troll???
No sabia…
Yo no reporte a Legacy
Aqui es donde menciona lo del troll, y en otros lo de que tu hiciste 2 reportes
Anteriormente habia otros, pero este seria el resumen

La maldad de esa “cosa” es increible, cambie de cuenta para buscarlo, porque lo inicie con esta
Gitane tu sigue jalándole el pescuezo al guajolote tu sabes muy bien que a la única que no le caes bien es a la novia de la carroña es más si alguien reporto fue la carroña y obvio porque le andas queriendo pedalear su bicicleta
Lily sage asi como lo platicas que lo escribiste con una cuenta y le escribes con otra y lo buscas con otra lo mejor para ti es que debes visitar a un loquero ya te patina el coco
y en lugar de perder el tiempo en
Feis bu deberías de tomar tus pastillas a la hora que te las recetaron esa trauma cerebral se te puede empeorar
Floresita de mil colores . Reportaste a la rata disecada ohhh my sheeet good job baby porque si no lo hacías tú lo hacía el dedotes
Caos, no entendí nada, pero qué bueno qué aclaras qué los extraterrestres son terrestres.
Ahhh ya vi y ya lo leí
Como para tenerlo en cuenta
Ahora menos me voy de este foro
Y para los que reporten a mi u otros
Ajjajajajaja ando con tres caguamas en el sistema sanguíneo pero que bueno que entendiste porque sino pensaré que ya estoy quedando como Lily sage todo locuaz
Caos - te pasas. Como crees que Sage se va a autoreportar?

Gitane tu sigue jalándole el pescuezo al guajolote
Oh pleaseeee b
Eso no llega ni a pescuecito de colibrí. Sad but true, LOL
Y si sigue así asta se va a auto deportar
Pobrecita de ella jajaja

Lily sage asi como lo platicas que lo escribiste con una cuenta y le escribes con otra y lo buscas con otra
lo mejor para ti es que debes visitar a un loquero ya te patina el coco
y en lugar de perder el tiempo en
Feis bu deberías de tomar tus pastillas a la hora que te las recetaron esa trauma cerebral se te puede empeorar
MARIPILY DIJO QUE TU LA HABIAS REPORTADO. POR SPAM AJAJAJAJAJ