Que paso con el tema que abri para mi Secret Santas?

Lilly, ya estás en negro, NO en gris, pero trucha! Trucha!
Gracias.

Que pedoooo :joy::joy:

Todo yo todo yo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y yo de shopping :metal::sunglasses:

1 me gusta

Creo que fue cuando reportaste a Legacy con su cuenta fantasma…

Por el solo hecho de denunciar en el tema el sistema lo elimino… ojala lo resuciten y si no al menos aprendimos algo…

Que tal las compras, conseguite lo que queria en especia?

Me trajiste algo a mi? je je je

Ahora si comenzaran las posadas?

Tengo hambre!

Yo no reporte a Legacy … :roll_eyes:
cuandoooo … dondeeee :flushed:

1 me gusta

La moderadora dijo que reportaste dos veces al troll.

Fijate que esta en sus mensajes, o si queres lo busco

Y el legacy es troll??? :joy::joy::joy:
No sabia… :laughing:
Yo no reporte a Legacy

Aqui es donde menciona lo del troll, y en otros lo de que tu hiciste 2 reportes

Anteriormente habia otros, pero este seria el resumen

Gitane tu sigue jalándole el pescuezo al guajolote tu sabes muy bien que a la única que no le caes bien es a la novia de la carroña es más si alguien reporto fue la carroña :joy: y obvio porque le andas queriendo pedalear su bicicleta :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Lily sage asi como lo platicas que lo escribiste con una cuenta y le escribes con otra y lo buscas con otra :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: lo mejor para ti es que debes visitar a un loquero ya te patina el coco :joy::joy: y en lugar de perder el tiempo en
Feis bu deberías de tomar tus pastillas a la hora que te las recetaron esa trauma cerebral se te puede empeorar :joy::joy::joy::joy:

Floresita de mil colores :sweat_smile::sweat_smile:. Reportaste a la rata disecada ohhh my sheeet good job baby porque si no lo hacías tú lo hacía el dedotes :joy::joy::joy::joy::joy:

Caos, no entendí nada, pero qué bueno qué aclaras qué los extraterrestres son terrestres.

Ahhh ya vi y ya lo leí

Como para tenerlo en cuenta

Ahora menos me voy de este foro

Y para los que reporten a mi u otros

giphy

Ajjajajajaja ando con tres caguamas en el sistema sanguíneo pero que bueno que entendiste porque sino pensaré que ya estoy quedando como Lily sage todo locuaz :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Caos - te pasas. Como crees que Sage se va a autoreportar? :joy:

Oh pleaseeee b
Eso no llega ni a pescuecito de colibrí. Sad but true, LOL

Y si sigue así asta se va a auto deportar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pobrecita de ella jajaja

MARIPILY DIJO QUE TU LA HABIAS REPORTADO. POR SPAM AJAJAJAJAJ