Que paso con el tema que abri para mi Secret Santas?

El enfermo ese se la jala manejando en el trajecto de Los Ángeles a tijuas donde se la pasa metido en las calles de mala muerte y como no le alcanza para pagar a las damas de compañía entra al foro a escribir pendejadas

ches patitas de charto que te cargas … lol

No inventes , ahi no dice legacy …

y quien es la carroña !?

pendeje , pendeje … Stop , stop …

Jue cofucion total … lol

Así es se está haciendo la pendeja si el legamierda ni sus luces

y obvio que el reporte fue para mi

Las dos la embarraron.

1 me gusta

pendeja … no decias lo mismo cuando te estabas atragantando …

nomas los pinches ojotos llorozos tenias …

Ni mas , ni menos … lol

Oye le gitaine

Pide mover tu foto sexual aquí no?

Te prometo que voy a soltar mis tiendas :rofl:

Jeva y los awards pa cuando? Nos quedamos sin posada y premios? Omg

Es que estaba lista pero llegaron los 3 padres de mi hije del medio y se agarraron a golpes por el maldito pago del chal sopor

Al rato hago la lista y sus candidates

@PrincipeGitano ya subieron el tema que te prepare, espero que pases a ver lo dejs algun mensaje, felicidades!

Para mi secret Santa’s Diario ire dejando “regalitos” - Fútbol Mexicano / Club América - MiForo

1 me gusta

[quote=“Caos, post:73, topic:86609”]
Floresita de mil colores :sweat_smile::sweat_smile:. Reportaste a la rata disecada ohhh my sheeet good job baby
[/quote] eres malo teleso, eres malo.

No!

Florecita no reporto a la peluca de Legacy…

La moderadora dijo troll y yo interprete que era por el, ya que cuando le suspenden las cuentas entre otras cosas sale que es un troll

Parece qie catalograon de troll a Maripilly/ Jeva

Ya no molesten a Florecita, que se la pasa entreteniendonos, no hay que ser desagradecidos.

[quote=“DevilishBabie, post:95, topic:86609, full:true”]

1 me gusta

Lilly, yo no dije nada de Florecita :persevere: es el Caos y demas. Yo lo que estoy pidiendo es la posada y el demas bochinche :grin:

1 me gusta

Itzela tu acotaste lo que escribio caos y eso es seguir revolviendo la olla de merde.

Ya, mejor no acotes, hay que convencer a Florecita para que de comienzo a las posadas

1 me gusta

Tienes razon. Ya no dire nada sobre el asunto. Y si, pero parece que se fue de shopping :money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

Ya salió la gárgola sargenteando

Fuera de aquí loca spamera sucia

Primero afloja prenda … y despues hago la peticion … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: