Que paso? Eliminaron el foro pop 😢

El de Univisión cerró por qué ya los foros son para gente de más de 30 años que así se comunicaba en la primera década del 2000 aquí ninguno de los que escribimos tenemos menos de esas edad y Univisión decidió cerrar por que ya No eran atractivos para gente joven y supongo que también pagar ese servidor no les gustaba

El de Univision cerro por equis motivos

Hello foros porque Charles se iba postular a la politica y no queria un foro conflictivo en su historial

Hola Foros ( eran cabras y parte del staff de Shakira) y se espantaron al descubrir a las personas q cometieron los delitos como filtraciones de datos

Y este foro pop ultimo estoy segura que es de esos sujetos q quisieron vengarse

2 Me gusta

Verte llorar por haber perdido el foro pop es alimento para mi alma :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ahh mi peladito tendra usuario aca?? Recuerdo q el tenia mil pelucas :rofl:

Ahh pensar q en esa epoca d univiflop SIII fuii un verdadero teencito :smiling_face_with_tear::laughing:

:cat2:

1 me gusta

Yo?? Me alegroo q lo cierren , no me gusta lo q hicieron con los lobitos!.

PD t conozco??? @Ursula :sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno tampoco es que Sasha ayudara mucho a q no lo ataquen sobre todo x los movimientos expresiones q hacia jajajaja

2 Me gusta

Eres un enfermo señor Ursulo

Nunca dejaste tu obsesión conmigo

1 me gusta

Es que enserio es una tontería criticar a los niños y escribir que son homosexuales cuando en ese foro todos sin excusa lo somos, y hacerlo ver como si fuera una situación horrible y hasta denigrante, yo por mi parte decidí ignorar a Kadukada y a una fan de Thalía que honestamente no aportan nada más que insultos personales, yo ni conozco a esos señores y se la pasaban insultándome cuando el foro es para escribir de música

3 Me gusta

arde yo si puedo publicar en el foro y a mi no me mataron la cuenta :rofl:

1 me gusta

Totalmente asi q encima d esquizofrenicas son descerebradamente PATETICAS. Reniegan de su propia condicion!! :person_facepalming:t2:

:laughing::parrot:

3 Me gusta

Bueno eso si tienen razon Kadu insultaba muy fuerte a Sasha :joy: y creo q ahi si se paso mi enequeentima

Pero bueno igual simplemente el administrador debio decir en una de sus reglas ‘No meterse con hijos menores de celebridades’ y se paraba

Pero no creo q ese haya sido el motivo del cierre

1 me gusta

El foro no está eliminado, solo hicieron limpieza de temas y está restringido a usuarios nuevos.

https://www.miforo.us/c/pop/106

3 Me gusta

Jajajajajaja eso grita el nombre de Shakilaura :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Como si en todo tiktok e Instagram no se estuviesen acabando al hijo amanerado de esa señora :laughing::laughing::laughing::laughing:

Eso es obvio, cuando leí que supuestamente amenazaron con una demanda inmediatamente supe que era la enferma mental Shakilaura. Esa siempre se inventaba esos circos e inclusive se hace pasar por un despacho de abogados , ya lo hizo en el anterior foro .

2 Me gusta

Hola anciano nariz de moño. Y tu que aportas? Ni haces temas de música que tengan muchos likes , ni sabes de música, ni participas .

Lo tuyo es Thalma, Paunegra, Kudakada y los fans de Thalía. Ya supéralo, señor

2 Me gusta

Ya te dije que Moderador Azul aka Manu, la Lain y demás ShaNIGGAS siguen moderando

1 me gusta

Total, es la única enferma que hace eso, lleva años haciéndolo y ella misma se delata.

Y eso a pesar que cerró sus redes y su foro, me causa una erección saber que nos lee a diario, le toca tragar grueso, tronarse los dedos y aguantar su ansiedad por no responder y defender a la mona Shakindia. :biting_lip:

1 me gusta

En las reglas jamás se mencionó que estaba prohibido hablar de los hijos de las celebriades.

Además que tiene de extraño? Podemos decir que los hijos de X son feos, gordos, parecidos a sus padres o amanerados. TODO teentok ha comentado que Sasha es muy femenino y no tiene nada de malo, no es el primer, ni el último homosexual en el mundo.

1 me gusta

El equipo de Shajaira = Shakilaura y sus múltiples personalidades. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta