El de Univisión cerró por qué ya los foros son para gente de más de 30 años que así se comunicaba en la primera década del 2000 aquí ninguno de los que escribimos tenemos menos de esas edad y Univisión decidió cerrar por que ya No eran atractivos para gente joven y supongo que también pagar ese servidor no les gustaba
Es que enserio es una tontería criticar a los niños y escribir que son homosexuales cuando en ese foro todos sin excusa lo somos, y hacerlo ver como si fuera una situación horrible y hasta denigrante, yo por mi parte decidí ignorar a Kadukada y a una fan de Thalía que honestamente no aportan nada más que insultos personales, yo ni conozco a esos señores y se la pasaban insultándome cuando el foro es para escribir de música
Eso es obvio, cuando leí que supuestamente amenazaron con una demanda inmediatamente supe que era la enferma mental Shakilaura. Esa siempre se inventaba esos circos e inclusive se hace pasar por un despacho de abogados , ya lo hizo en el anterior foro .
Total, es la única enferma que hace eso, lleva años haciéndolo y ella misma se delata.
Y eso a pesar que cerró sus redes y su foro, me causa una erección saber que nos lee a diario, le toca tragar grueso, tronarse los dedos y aguantar su ansiedad por no responder y defender a la mona Shakindia.
En las reglas jamás se mencionó que estaba prohibido hablar de los hijos de las celebriades.
Además que tiene de extraño? Podemos decir que los hijos de X son feos, gordos, parecidos a sus padres o amanerados. TODO teentok ha comentado que Sasha es muy femenino y no tiene nada de malo, no es el primer, ni el último homosexual en el mundo.