Que paso? Eliminaron el foro pop 😢

Pinche ruca y después dices que tu cuenta original no era del 2009 frienddetodos

5 Me gusta

Además no decía que era la fundadora del foro pop y que tenía muchas conexiones con los moderadores? LMAO

Su cuenta se fue a la Liberation :laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Les avisé que no se metieran con menores de edad y menos con su sexualidad, enfermos. Ahora pueden seguir llorando ancianas sin vida.

3 Me gusta

En todo tik tok e Instagram se están burlando de lo amanerado que es, van a cerrar ambas redes?
:rofl:

1 me gusta

Ya estas muy anciana para acosar menores de edad. Puta.

Sasha no tiene ni 10

1 me gusta

No sé y no me importa, ustedes homosexuales son los andan llorando porque cerraron el foro pop donde se la pasan 24/7 hablando estupideces sin nada relevante que hacer, busquen empleo degenerados de mierda.

3 Me gusta

JAJAJAJJAJA Solo los de categoría 2 en adelante podemos ver el foro. Nos vemos allá :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Ahora si te fuiste a la Aguilar, Mor @RasgosFinitos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Poor @ojitosazules

Ya sabemos quién está detrás de todo este complot.

Aún asi,es foropop era un basurero lleno de cosas feas.

Me encanta que hayan hecho limpieza.

1 me gusta

Ese bastardo no tiene ni 10 y ya es todo un amanerado jajajaa ese puto necesita que papi Piqué lo agarre a patadas por desviado

No es gay solo es sassy

Pues para mi se vuelve más provocadora la idea de meterse con Chacha y Cholan con que quieran restringir las burlas hacia ellos :biting_lip: