Que pedazo de artista es Pink

Espectacular en los Tony Awards

Eso es talento….

3 Me gusta

@DavidOmar89 nena estoy tratando de encontrar esa performee completa de Chicago pero no la emcuentro…. :sob:

Aquí esta buddy

Jajaja amix pero no esta en youtube? Es a yo quiero compartilo en wtp y en modo reel queda chiquito y no sale mada en yutuuuu :sob: @DavidOmar89

1 me gusta

Pink siempre ha mantenido un estándar de calidad en sus actuaciones.

:relieved_face:

1 me gusta

Artistaza que es Rosita!

2 Me gusta

Es un hombre muy fuerte y musculoso

1 me gusta