Que pesado cae ese bravucon!

Estan pasando al bully diciendo que si Iran no cumple le arrojara bombas.

Este tipo no escarmienta.

Realmente es un inmaduro, se cree que el es el ser principa; en el mundo y que los demas deben agachar la cabeza y asentir.

Hasta cuando se lo van a permitir?

4 Me gusta

Parece argeytino. :laughing:

IRAN NO SE DEJÓ, ES EL UNICO PAIS EN LA HISTORIA QUE LES DIO, DONDE MAS LES ARDE, A LOS HOCICONES. EN MENOS DE 6 MESES TENDREMOS NUEVO CONGRESO HOUSE REPRESENTATIVE :house: AND SENATE. :laughing:

Y EN MENOS DE 2 . 6 MONTHS TENDREMOS A GAVIN NEWSOM COMO NUEVO PRESIDENTE.

1 me gusta

Eres clarividente?

1 me gusta

TODO lo que gira en torno a ese CERDO es una burla… NO le queda de otra que sus patadas de ahogado… el sabe donde dice peligro y lo que le gusta es ser el centro de atencion y hacer su papel de payaso…

Que tire bombas que le van a explotar arriba…

Casa vez que le quitan la careta y sale algo nuevo de Epstein se revuelve…

Pintura y corneta.

2 Me gusta

Muy bien dicho!

Desde que asumio el poder la Casa Blanca paso a ser su circo

1 me gusta

Ya publicaron el monte real de su pedorro salon de baile y nosotros tenemos que pagar la mitad de lo que cuesta….ese cerdo es un farsante mentiroso que no tiene sangre en la cara…

2 Me gusta

En menos de 2 años se olvidará que fue presidente, y caminara todo cagado por las calles. No podra ni con su propia cagada. :laughing:

2 Me gusta

El descaro de ese CERDO no tiene limites..es un embaucador…siempre lo ha sido

1 me gusta

Trae lo que dijo hoy referente a la guerra con Iran, por favor

1 me gusta

Es la gran ESTAFA como presidente….el punto es el grado de corrupcion que ha llegado este pais con el gobierno de ese CERDO convicto….

1 me gusta
1 me gusta

la Marca Rubio con su cara de bolleta amasada JAJA que hipocrita ese gusano…!

Habla cualquier cantidad de basura para marear a los magarranos…. :rofl:

1 me gusta

Pues gano en los votos, le tocan por lo menos 4 años

Lo que puede pasar es que los democratas ganen los midterms y controlen el congreso

1 me gusta

OBAMA YA HABÍA FIRMADO ESEC

CONVENIO.

:laughing:

1 me gusta

A cual convenio te refieres…?

2 Me gusta

A este me referia, muchas gracias

1 me gusta

A la orden ….han publicado muchos videos haciendo referencia a a su nueva amenaza….no escarmienta con el papel ridiculo que ha hecho con esa guerra….

1 me gusta

Solo entra a Wikipedia busca historial Obama iran and middle east.

Obama les facilitó prestamos, maquinaria a los iranies a cambio que abandonaran su ambición nuclear.

1 me gusta

Ah ok…. pero eso ya es otro perro y con diferente collar…ahora segun dice va a publicar el texto del ‘‘acuerdo” en 2 dias JAJAJA

Las promesas de el son como las de la loca del cuento…. pasara como con los files de Epstein….

1 me gusta

Sage and vos Stavros listen lo que dice trompas del presidente de Egipto

He was in a hotel, and I met him, and we fell in love,” Trump said. “Deeply in love.”

“We didn’t know each other before that,” he added. “We had great chemistry, and I stayed twice as long as I was supposed to.”

Minutes before, Trump said that their relationship has been “very strong personally for a long time” and the two planned to discuss “many things,” including trade and the Nile, which he noted is facing disruptions due to the construction of a $5 billion dam in Ethiopia, known as Africa’s largest hydroelectric facility

1 me gusta