Dejame decirte que los catolicos no nos metemos con los ateo ni con los judios o musulmanes o de ninguna religion o creencias, eso son los protestantes que siempre estan detras de todo mundo para tratar de llevarlo a sus sectas para sacarle el diezmo, eso es todo lo que a ellos les importa
No todos los Cristianos, los Catolicos somos los primeros Cristianos ya que Jesucristo fundo su Iglesia en San Pedro nuestro primer papa, los que hacen eso son los protestantes que ahora se llaman Cristianos, pero cuando se separaron de la iglesia Catolica se llamaron protestantes, y eso es lo que son ya que protestaron a nuestra igleisa, pero en fin ellos son los que quieren convertir a todo mundo a sus creencias, y si son Cristianos pues tambien ellos siguen a Jesucristo, solo que ellos desviaron el camino, espero me haya entendido mi explicacion un poco extensa
Primero hay que saber y estar firme en lo que se cree.
Los protestantes como les llaman. dan diemo. Los catolicos dan limosna. Nadie tiene que meterse con ninguna religión u respetarla. más si el propósito es Jesucristo.
Cristiano significa creer.
No soy religiosa pero creo en un Dios de amor.
@Adrenocromo .
Todos pero toditos somos libres de creer o no creer. Y todos toditos tenemos que respetar a los demas.
Yo no le impongo mis creencias a nadie.
No me molesta para nada poder tener conversaciones tanto con gente que no cree como con quienes creen.
Tengo amigos, cristianos, testigos de Jehova, evangelicos , ateos y valla a saber cuales mas.
AMOR Y PAZ, siempre.
Hola Laurita creo que esta deacuerdo con Ana, ese es el problema cuando quieren imponer su manera de pensar, quieren homegenizar el pensamiento y ahi es donde no se vale…
1 me gusta
Dorian
(“My walls and I are fighting a duel to the death. One of us has got to go".)
30
Creo que para probar un punto no hay necesidad de exaltarse y ofender otros puntos de vista, estoy de acuerdo con ella pero esa no es la manera de exponer su desacuerdo
ijole mujer … La santa madre igkesia catolica ha matado , hurtado , violado , mentido atra vez de lostiempos y lo sigue haciendo … sus arcas estan llenas de oro sus diriguentes podridos en dibero y alma … [quote=“angieM, post:25, topic:13851, full:true”]
No todos los Cristianos, los Catolicos somos los primeros Cristianos ya que Jesucristo fundo su Iglesia en San Pedro nuestro primer papa, los que hacen eso son los protestantes que ahora se llaman Cristianos, pero cuando se separaron de la iglesia Catolica se llamaron protestantes, y eso es lo que son ya que protestaron a nuestra igleisa, pero en fin ellos son los que quieren convertir a todo mundo a sus creencias, y si son Cristianos pues tambien ellos siguen a Jesucristo, solo que ellos desviaron el camino, espero me haya entendido mi explicacion un poco extensa
[/quote]
1 me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
33
No habia visto el tema sowwy,
Mmm opinar de religion y politica es passion y son batallas que nunca se ganan.
Mi filosofia es "Vive y deja vivir, sin importarme como vive ni que hace el vecino
menos imponer a otros lo que yo profeso.
Ademas es perdida de tiempo discutir por ello ya que hay personas que no saben ni conocen su religion solo la defienden porque eso es lo que les an enseñado y quieren tener la razon a toda costo.
Y bueno esas son mis cortas palabras .
NO SE METEN PORQUE DESDE QUE CONSTANTINO FUNDO TU MAFIA DE LA CUAL TE PERSIGNAS Y AZOTAS DE 1700 AÑOS PARA ACA LO UNICO QUE HA HECHO TU SECTA ES ORGANIZARSE, SAQUEAR, OPRIMIR PERSEGUIR Y ASESINAR.
No hay que hacerle caso a los que insultan y ofenden, son seres amargados lleno de odio y maldad, que Dios los bendiga los ayude y los perdone, en el nombre de jesucristo Amen
La Iglesia Catolica lo unico que ha echo es tratar de salvar al mundo, desde que Jesucristo la fundo en el año 33DC, Esto es lo que hace la Iglesia Catolica