! Que piensan de lo dijo Ana!

Se que se pueden herir susceptibilidades pero para esto es este foro, para exponer diferentes formas de pensar.

Los ateos no estamos en contra de que cada persona tenga derecho a creer en lo que mas le guste. Pero si estamos en contra de que traten de imponernos cómo vivir basados en sus libros sagrados y sus creencias.

Video: Ana Kasparian y su glorioso y apasionado monólogo de la periodista en contra de la intromisión de los cristianos en asuntos personales y privados de otras personas.

7 Me gusta

What a rant :clap:

I :heart: Ana

3 Me gusta

Dice que no le importa lo que la biblia dice…(oh sea que si la a leido ) …cada quien tiene sus propias creencias y Ella tiene que respetarlas y no tratar de convencer a nadie de lo que Ella cree…

7 Me gusta

La religión es personal, todos tiene derecho a creer lo que quieran pero nunca voy aceptar que traten de imponer su religión a los que no creemos.

La ironía es que los que más pregonan de la libertad son los que más quieren imponer sus creencias en el resto de la sociedad.

6 Me gusta

Claro que la ha leído. Se que no es fácil de entender paro los que no creemos la hemos leído más que los que se dicen creyentes.

5 Me gusta

Dios dos nos da el libre albedrio ,con el derecho que nadie puede imponer nada …

4 Me gusta

Es exactamente lo que ella dijo que cada quien crea en lo que crea pero el problema es cuan do tratan de imponer sus creencias, eh ahi el problema.

3 Me gusta

Asi es que cada quien crea en lo que quiera mientras respete el libre albedrio de otros.

1 me gusta

Ahi esta el problema los cristianos quieren imponer su biblia, por eso el rant ese.

2 Me gusta

Sigo esperando sus opiniones, eh. :rage:

@Emilia @Salomé @Virtud @Dorian @Shadow @Gaby @tere @lajusticiera @JUNIOR2020 @Beastmode @LUCYFIERA @anon7772817 @PrincipeGitano @Nikita @Bad-JuJu @angieM

3 Me gusta

Yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto, pero pues lastimozamente es parte de la decision de cada madre.

4 Me gusta

De quien mas, la madre y a veces el padre toman la decision como tomar en cuanta la decision del no nato :frowning:

2 Me gusta

lo veo mas tarde … pero si se trata de creeencias … no me gusta que me impongan ningun libro Negro … lleno de maldad , muerte , guerras , que envia a matar a infantes y culpan a el opuesto complementario que el final es el mismo con du lado derecho e izquierdo :wink:

3 Me gusta

Eso es exactamente de lo que se trata, de que la gente y el estado quieren imponer sus creencias a TODOS.

2 Me gusta

eso incluye todas sus doctrinas o ramificaciones … Cristianos , Catolicos o sus derivados. …

2 Me gusta

Pienso que tiene toda la razón a cesar lo de cesar, a dios lo de dios

6 Me gusta

Voy a ver el vídeo y te doy mi opinión

1 me gusta

Totally agree, la religion no debe ser parte de las leyes o de la educación académica y añadiría que estoy en completo desacuerdo que sean exceptos de pagar impuestos.

1 me gusta

Buen punto, no pagan impuestos y generan muchas ganancias

3 Me gusta

and I don’t care what that atheist says, I don’t care

:grin: :grin: :grin:

2 Me gusta