¿Que piensan? 😬 Tema para alborotar el gallinero 😬

5 Me gusta

Que bochinchera eres…ya yo lo sabia…Jajaja

Jejeje :grin: ¿qué opinas del video @JUNIOR2020?

Buenas tardes :tulip:

1 me gusta

Si es verda se ve bien feo…

Buenas Tardes @JUANITA

1 me gusta

Porque no actuo como una persona normal y se lo saco ella misma?

Quien se cree que es?

4 Me gusta

Creo que no perdería el “glamour” con poner el chicle en una servilleta y tirarlo a la basura :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

No es para nada higiénico, pero me imagino que la asistente lo hizo feliz de la vida.

Si yo hubiese sido un asistente personal de un famoso (Chris Evans :heart_eyes:) encantado tomaría sus chicles masticados jajajaja

IMG_0837

La asistente solo hace su trabajo, quien se ve mal, en mi humilde opinión es JLo :grimacing:

Los chicles dan caries. :tired_face: Un TicTac o una mentita es mejor alternativa para refrescar el aliento.

No me gustan las cosas dulces, solo mi café, dulce con dulce no se lleva :grin: it’s too much :grin: or it’d be too much? :see_no_evil:

Esa come :poop: que salió de un hoyo del bronx se atreve a humillar la gente es inaceptable su estupidez​:rage::smiling_imp::rage:

2 Me gusta

Está muy feo eso :smirk:

1 me gusta

Definitivo que existen gente les gusta que los cójan de “ palito de cagar”.

Coño! Por gente como esa , que acepta ese tipo de conducta , es que se dan esas acciones .

De que habla, si a usted nadie le gana en lo bochinchera
Comay2020

1 me gusta

Prepotente y sangrona
Es humillante eso que hizo

3 Me gusta

Que asquerosidad con todos los germenes y bacterias y gingivitis de la Chola.

Mucha humillacion se lo hubiera tragado mejor.

A mi me paso que cuando estaba haciendo mi examen de ciudadnia antes de que llegara mi oficial me puse un dulce de menta en la boca para refrescar el aliento y en eso llego mi oficial y no habia botes de basura y me tuve que tragar el dulce ya mero me ahogo.

Decepcionante la actitud de JLo. Y todavía peor quien se preste para eso.

Muy humillante!! :flushed:

Saluditos Juanita…

Q mal se vio eso de Jlo, donde quedo la elegancia?..

Aquí les va un papiro…
Se fijaron como la asistente va corriendo encantada a recibir el chicle de su “ama”? Hay algo que se llama dignidad y amor propio, no debes de permitir rebajarte ante nadie! O sea…que tan bajo caes que eres capaz de hasta agarrar el chicle masticado de tu “ama” ? LA CULPA NO ES DE LA CHOLONA LÓPEZ, la culpa es de la misma gente que la rodea que se permiten ser humillados por su “ama”
Pobre tipa la asistente que se permite ser pisoteada!