Inferior luce a Xteen en cuerpo porte y belleza
Esta bien pinche tripona ![]()
![]()
![]()
imagínate en el fondo del abismo que está tu artista que tengas que compararla con una tercermundista que canta urbano y en español… pero que genera mucho más dinero, público y con un presupuesto que xtina no conoce ya.
da harto cringe…
Ardio el fan del don nadie Lauro jajajaja
Es tu diva @Paupower xq te sigue avergonzando? Jajajaj
solo es un facto, querida.
de dónde sacas que sigo a esa señora?.
es talentosa…sí, y tiene profesionalismo claramente. pero al final es música para señoras. no conecto.
a mi me gustan que las artistas aparte de tener voz, también sepan ser performativas, que bailen, que sean caras, que su música sea con sustancia y conceptualismo, evolución artística , que se arriesguen e innoven artísticamente, por eso es que beyoncé es mi favorita. laura no tiene eso para mi, es cuadrada…una vocalista seria y nada más que no me transmite euforia o impacto personal.
suficiente decir que mi madre gusta de ella, y ya es una cincuentona.
cualquier cosa es mejor y preferible que terminar así…
qué humillación, por dios… cuánta decadencia incuestionable.
además es la única diva en la historia del pop que tiene las patitas chuecas…
“pero ella sirve cuerpo y rostro jajaja, te arrastré”.
Me encanta q recurras a edits
No hay diva Pop 2000lera con mejor cuerpo q Xtina actualmente
Bueno Jlo & Xteen > cualquier negra masuda de sus epocas
Qué atrevimiento y nervio el tuyo comparar el cuerpo de la boricua que se debe a su displina evidente en el ejercicio y la dieta, profesionalismo también con la danza. su actividad performativa y la moda se lo demandan
mientras que xtina recurre a corrientadas como el ozempic…0 naturalita. te imaginas en el futuro lo que le puede ocurrir a su salud o a su bello rastro?. no has leído acaso sobre ello? eso le puede salir carísimo…y es lo único caro que tendría en actualidad.
Puro rumor tuyo
Xteen tiene bonito cuerpo por mas q digan q fue x Ozempic y asi
Brincos dieran q sus negras gordas y toscas idolas tengan esta cinturita

eso ha salido en tabloides desde el 2024, tonta. yo no tengo nada qué ver ahí.
de hecho, su cambio de talla causó mucho ruido también en grupos pop donde ella prácticamente es inexistente.
pero ojalá que sean solo rumores. y no tanto por ella porque se lo buscó, si no por ti, porque si su salud se derrumba o su rostro se convierte en un meth face, te matas de la desesperación.
Osea tu evidencia son chismea de tabloides ? ![]()
Tmb hay noticias de q JayZ & Beyonce fueron parte de invitados de Epstein entonces tmb son criminales pederastas?
pero si en este sitio de verduleros utilizan eso para TODAS las artistas. no te hagas la puritana e intelectual, que a ti menos que a nadie te queda, queridita.
y te repito…espero que la salud de xtina se encuentre estable.
ahora deja paso a cenar para dormir. me entretuve mucho viendo reels y aquí.

Mierdindia es horrenda
Me desmayooo…
Esta puta quiere hacer lucir la “cintura” de la Anguila… con ese gif y la otra se empeña en mostrar sus piernas arqueadas.