Que putiza le estamos poniendo al toluca foockk

Ya Que nosden la 15 guys la verdad

Q le paso al Toluca :rofl:

Cuanto les costo la goliza :rofl::rofl:

Sin envidias amor sin envidias please!!!

Es q sabes q… si ganan las chivas pues compraron el partido o el arbitro

Si ganan las urratas … pues igual compraron el partido o al arbitro

Total… que dinero hay… jodidos no estamos :joy:

Q horror… ya paren esa masacre :joy::joy:

Las chibas pagaron por un pinche golecito !!! A nosotros nos pagaron por no meterles más goles gracias

Violetas ppendejo, ese juego ya pasó desde el medio dia. te estan vendiendo programacion pirata, el hijo de su puta madre del krujetas ha de estar con un nudo en su apestoso agujero cagao jajajajajaa, jajajajajajajaaa

Ves… siempre con tu :poop::poop:

Al fin urrata

Estas tomando Verdad Florecita?

Me diste algo? O pq lo dices

Uyy no Florecita el dia que te de, te voy a dar hasta pa llevar jajajajajaja te rociare con tu bebida favorita con mis labios recorrere todo tu hermoso cuerpecito, hasta llegar a tu tesorito,. jojijijijojoojojuooujou

No puess… se me hace q el q esta tomando es otro! :cara_chicle:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

El Krujetas hijo desuptotta madre quisiera ser tú Florecita. jajajajajaja

“ÉPOCA DEL ORO”…“REPROCIDAD”
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

“ÉPOCA DEL ORO”…“REPROCIDAD”
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

“ÉPOCA DEL ORO”…“REPROCIDAD”
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

el Krujetas a falta de argumentos futbolisticos prefiere usar la epoca del cine del Oro mexicano jajajajajajajajaa se ve que le arde que el América destronó al Tolukaka jajaajajjjaajaj