QUE QUERRA DECIR, QUE VAN A DEPORTAR

A LO DOMINICANOS DE PUERTO RICO COMO SI FUERAN RESES?

4 Me gusta

Que los van a sacar de la isla.

1 me gusta

DONDE ESTA JUNIOR. PARA QUE ME EXPLIQUE

1 me gusta

🛂 ICE en Puerto Rico tiene orden de “deportación total” y la jefa de investigaciones de HSI en San Juan, Rebecca González-Ramos, dijo que su misión es ubicar y deportar al 100% de los inmigrantes sin estatus legal en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

🚨 A los esfuerzos se suma el DTOP que suministra datos. Además, están haciendo redadas sorpresa en hoteles y obras de construcción y usando llamadas anónimas, muchas de ellas por venganza personal.

📉 De los casi 500 arrestados en 4 meses, menos de 80 tenían récord criminal, y el 75% son dominicanos, lo que ha sembrado miedo en comunidades inmigrantes en la isla.

🛑 Se detiene gente por “sospecha razonable” y si no tienen ID al momento, aunque tengan estatus legal. ICE reconoce que a veces llevan a personas con residencia o ciudadanía al cuartel para verificar.

⚖️ Aunque líderes dominicanos denuncian perfilamiento racial, ICE dice que actúan por inteligencia, no por apariencia ni acento. Admiten que hay temor, pero aseguran que “no hay razón para vivir con miedo si no tienes estatus”.

Fuente: NPR

@Gatita_MiMada

2 Me gusta

La gobernadora es una vendida.

1 me gusta

PERO ESO SACARLOS COMO RESES?. NO SON ANIMALES SON GENTE HUMANA

Pero segun Vikiana hay muy poquitos, por eso a ella no le importa

1 me gusta

EN PUERTO RICO HAY MAS DOMINICANOS QUE EN SUS PROPIOS PAIS

1 me gusta

2 Me gusta

Ella a dicho que no le importa, esta a favor de la gobernadora.

2 Me gusta

ELLA CREO VIVE EN PUERTO RICO. VIVIENDO DE LOS BORICUAS AJAJAJAJ

1 me gusta

JUNIOR TODAVIA ESE EX GOBERNADOR VIVE?

Nena las reses no se deportan . El término es para personas .

2 Me gusta

ESO LO SE YO. LLAMARON RESES A LOSDOMINICANOS DEPORTADOS. NO ME HAGAS TAN BRUTA

1 me gusta

Es estúpido pensar que los indocumentados en PR tenían más oportunidad que los que vivieran en USA.
La ley es para USA y sus territorios .
Es cierto , siempre existen los chotas que le cae mal hasta lo que no se comen .

Acaso pensaste que la gobernadora y su gabinete , van a ponerse en contra de una orden presidencial?
Bendito nene!

1 me gusta

Lo que yo entiendo, siendo que Puerto Rico depende de US fondos federales, le exigen que la gobernadora controle la entrada de extrangeros a la Isla, que la usan de TRAMPOLÍN para llegar a USA.
Saludos gati.

1 me gusta

En serio tú crees que a la gobernadora …

Para eso está ICE con jurisdicción en los estados y sus territorios.
A los que siempre les conviene que lleguen más , es a los líderes de las organizaciones , esos se lucran brindando servicio y protestando por todo.

2 Me gusta

Simplemente mantenerse al margen,sin meter la cuchara,porque ahora ya se sabe que ella mando a entregar la lista de los que tenian su licencia de conducir,con esa informacion le hizo un favor a los federales…

1 me gusta

Quien dijo ?

1 me gusta

El gobierno federal controla la frontera…

1 me gusta