Un novio.
No desee nada todo tuve ![]()
![]()
En verdad que si cuando uno esta chica no la dejan tener novio saluditos tocaya linda tarde
![]()
Que bueno amiga que no te dejaron si no te hibas a meter una madrazo como ese que se dio el niño
saluditos linda tarde
a mi me gustaban los disfrases pues mi familia les gustaba coser y aprendi a coser como ellos y asi podia hacer mis propios disfrases
Hayyyy tan bonitas esas muñecas gracias amiga por pasar que tengas una linda tarde del Viernes
Huyyyy a mi mama le daban un miedo las bicicletas por los tanto nunca tuve una y si queria tener gracias Gaby por pasar linda tarde amiga
Que bueno amiguita dichosa tu gracias por pasar al temita que tengas una linda tarde
Pues mejor amiga asi los hacias a tu gusto y a tu medida gracias por pasar gusto en saludarte que tengas una linda tarde
Un unicornio, siempre le decía a mi papa que me comprara uno
y el me decía, si en cuanto vea o me vengan a vender uno se lo compro a mija ![]()
Que buena respuesta te dio tu papa para que no siguieras shingando ![]()
saluditos comadre
Yo todas las noches le preguntaba que si no habia sabido nada del unicornio y a veces me decia me dijeron de un senor que tenia pero que se le terminan pronto voy a ir a verlo manana y yo toda emocionada
hasta la fecha veo los unicornios y digo aaaay mi unicornio ![]()
Dificil comadre donde shingados hiba a encontrar tu papa un unicornio por eso te daba largas ![]()
Pero me alimentaba la ilusión
tambien le pedía un oso panda
luego me llevaba a que comprara de peluche y yo no queria de esos, yo los queria de verdad
Uta madre comadre puras cosas imposibles pedias de donde hiba agarrar tu papa un oso panda ja ja ja ja ja
Pero me alimentaba la ilusión
tambien le pedía un oso panda
luego me llevaba a que comprara de peluche y yo no queria de esos, yo los queria de verdad
Pues si pero estaba chiquita comadre, ni sabia que no existían los unicornios imagínate
el oso panda yo le decía pues ve a zoológico y cómpremelo
ya vez que traían un pedo con los osos pandas en la tele como en los 80’s
Uta madre comadre puras cosas imposibles pedias de donde hiba agarrar tu papa un oso panda ja ja ja ja ja