Que quisiste tener de niño/a y no lo tuviste?

6 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Florec20

2 Me gusta

Un novio.

1 me gusta

Quise tener una muñeca barbie, me hacia mucha ilusion :heart:

Barbie Cartoon GIFs | Tenor

1 me gusta

Una bicicletaaaaa

Pero a cambio me dieron un par de patines :roller_skate::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

No desee nada todo tuve :innocent:

1 me gusta

:rofl:
En verdad que si cuando uno esta chica no la dejan tener novio saluditos tocaya linda tarde

1 me gusta

:rofl:
Que bueno amiga que no te dejaron si no te hibas a meter una madrazo como ese que se dio el niño :rofl:saluditos linda tarde

1 me gusta

a mi me gustaban los disfrases pues mi familia les gustaba coser y aprendi a coser como ellos y asi podia hacer mis propios disfrases

2 Me gusta

Hayyyy tan bonitas esas muñecas gracias amiga por pasar que tengas una linda tarde del Viernes

1 me gusta

Huyyyy a mi mama le daban un miedo las bicicletas por los tanto nunca tuve una y si queria tener gracias Gaby por pasar linda tarde amiga

1 me gusta

Que bueno amiguita dichosa tu gracias por pasar al temita que tengas una linda tarde

1 me gusta

Pues mejor amiga asi los hacias a tu gusto y a tu medida gracias por pasar gusto en saludarte que tengas una linda tarde

Un unicornio, siempre le decía a mi papa que me comprara uno :joy: y el me decía, si en cuanto vea o me vengan a vender uno se lo compro a mija :joy:

1 me gusta

:rofl:Que buena respuesta te dio tu papa para que no siguieras shingando :rofl:
saluditos comadre

1 me gusta

Yo todas las noches le preguntaba que si no habia sabido nada del unicornio y a veces me decia me dijeron de un senor que tenia pero que se le terminan pronto voy a ir a verlo manana y yo toda emocionada :joy: hasta la fecha veo los unicornios y digo aaaay mi unicornio :joy:

1 me gusta

Dificil comadre donde shingados hiba a encontrar tu papa un unicornio por eso te daba largas :rofl:

1 me gusta

Pero me alimentaba la ilusión :joy: tambien le pedía un oso panda :joy: luego me llevaba a que comprara de peluche y yo no queria de esos, yo los queria de verdad

1 me gusta

Uta madre comadre puras cosas imposibles pedias de donde hiba agarrar tu papa un oso panda ja ja ja ja ja

1 me gusta

Pues si pero estaba chiquita comadre, ni sabia que no existían los unicornios imagínate :joy: el oso panda yo le decía pues ve a zoológico y cómpremelo :joy: ya vez que traían un pedo con los osos pandas en la tele como en los 80’s

1 me gusta