Quiero dar mi opinión personal sobre lo que esta pasando en Miss Universo, y se que muchos de aquí me van funar, por no pensar como ellos, o por no solapar un fraude, pero la verdad yo como mexicano prefiero que mi candidata pierda a que quede huella a ojos visto de fraude y trampa a su triunfo.
Creo que como mexicanos no deberíamos solapar nada así, aun siendo nuestra candidata la que esta en juego, pues no es lo más aceptable.
Se que con todas las mexicanas siempre dicen lo mismo cuando ganan, pero este año de verdad que la situación se salió de control, desde el nacional se vio la intención de que ganara Fatima Bosch, y ahora en el internacional paso lo mismo, muchos mexicanos lo llaman envidia, malas perdedoras y demás, pero creo hablan desde su conveniencia, si hubiera pasado lo contrario con una mexicana, estarían funado también a la ganadora.
No se, ojala y me equivoque, pero le espera un reinado bastante gris a Fatima, pues no creo ni que renuncie, ni que le quieten la corona, y algunos países ya se manifestaron contra esta situación.
Y por lo que veo esta situación esta de mal en peor, pues ya el Sr Rocha salió a dar declaraciones, pero creo que se está hundiendo aun más, pues da explicaciones y excusas muy tontas y contradictorias, muchos mexicanos se están encargando de desprestigiar a alguna candidatas del Miss Universo, como a Costa de Marfil y a Venezuela, candidatas que fueron superiores a Fatima, por lo menos en la concentración y en la final, las están investigando y atacando de una forma irracional, cuando creo que la historia personal de ambas nada tiene que ver con el Miss Universo, pues ellas realizaron un trabajo digno en la concentración, y no ocuparon de favores para poder destacar en el internacional, pero bueno, todo esta cayendo por su propio peso.
Por ultimo y no menos importante, creo que ahora si entiendo la molestia de la mayoría de candidatas en el nacional, pues ya se sabía que todo estaba arreglado para que ganara la chica que gano. Siendo una verdadera lastima, pues creo que esto en lugar de ayudar a Fatima, la esta perjudicando, porque ella es una mujer demasiado bella, con muchas capacidades, que no necesitaba de ninguna ayuda para poder llegar lejos en cualquier certamen, pero bueno, por lo visto no confío en ella y por eso esta pasando lo que esta pasando.
AUN ASI EXITOS PARA FATIMA.
Espero la funada en 3, 2, 1…