Que REINADO tan más empañado

Quiero dar mi opinión personal sobre lo que esta pasando en Miss Universo, y se que muchos de aquí me van funar, por no pensar como ellos, o por no solapar un fraude, pero la verdad yo como mexicano prefiero que mi candidata pierda a que quede huella a ojos visto de fraude y trampa a su triunfo.

Creo que como mexicanos no deberíamos solapar nada así, aun siendo nuestra candidata la que esta en juego, pues no es lo más aceptable.

Se que con todas las mexicanas siempre dicen lo mismo cuando ganan, pero este año de verdad que la situación se salió de control, desde el nacional se vio la intención de que ganara Fatima Bosch, y ahora en el internacional paso lo mismo, muchos mexicanos lo llaman envidia, malas perdedoras y demás, pero creo hablan desde su conveniencia, si hubiera pasado lo contrario con una mexicana, estarían funado también a la ganadora.

No se, ojala y me equivoque, pero le espera un reinado bastante gris a Fatima, pues no creo ni que renuncie, ni que le quieten la corona, y algunos países ya se manifestaron contra esta situación.

Y por lo que veo esta situación esta de mal en peor, pues ya el Sr Rocha salió a dar declaraciones, pero creo que se está hundiendo aun más, pues da explicaciones y excusas muy tontas y contradictorias, muchos mexicanos se están encargando de desprestigiar a alguna candidatas del Miss Universo, como a Costa de Marfil y a Venezuela, candidatas que fueron superiores a Fatima, por lo menos en la concentración y en la final, las están investigando y atacando de una forma irracional, cuando creo que la historia personal de ambas nada tiene que ver con el Miss Universo, pues ellas realizaron un trabajo digno en la concentración, y no ocuparon de favores para poder destacar en el internacional, pero bueno, todo esta cayendo por su propio peso.

Por ultimo y no menos importante, creo que ahora si entiendo la molestia de la mayoría de candidatas en el nacional, pues ya se sabía que todo estaba arreglado para que ganara la chica que gano. Siendo una verdadera lastima, pues creo que esto en lugar de ayudar a Fatima, la esta perjudicando, porque ella es una mujer demasiado bella, con muchas capacidades, que no necesitaba de ninguna ayuda para poder llegar lejos en cualquier certamen, pero bueno, por lo visto no confío en ella y por eso esta pasando lo que esta pasando.

AUN ASI EXITOS PARA FATIMA.

Espero la funada en 3, 2, 1…

2 Me gusta

Disculpa
No soy mexicana pero vivo en el área de Miami.

El nombre Jairo es más colombiano que la cocaina y la bandeja paisa :rofl:

2 Me gusta

Igual daré mi opinión:

1. Empezaré por el nacional, Fátima es una niña con mucho carisma, ángel y muy hermosa que desde antes de la concentración sonaba para ganar o al menos de las más fuertes. Su historia de vida vino a ser parte fundamental en el gusto del público. Yo antes de la final dije después de analizar todos los factores que Fátima sería la ganadora o debía ser la ganadora aún cuando estaba consiente y lo dije en varias ocasiones que Yoana era la reina de las pasarelas y que se iba a comer el escenario. Fátima carecía (o sigue careciendo) de una buena pasarela.
  2. Efectivamente, gana Fátima y aquí se presentó el primer gran escándalo que todos conocemos, sus compañeras no la apoyan y Fátima pasó a quedar ante el ojo público, no solo nacional sino internacional, como una reina consentida y respaldada por “la gachada que le habían hecho”. Eso fue fortuito, no fue planeado y eso la fortaleció de cara al MU.
  3. Llega la concentración internacional y de nuevo un escándalo, Nawat quiere sacar su frustración contra la organización de MU porque no lo respaldaron totalmente con las actividades que tenía previstas (muy al estilo MGI) y se lanza en contra de Fátima y la organización de México y nuevamente la chica sale fortalecida ante esta situación. Todos lo sabemos muy bien, no tiene caso dar más detalles. Aquí nuevamente Fátima suena fuerte por la corona por alzar la voz, no dejar que pisoteen su imagen y su integridad como mujer y como ser humano, etc. pero tiene un detalle, que el presidente del MU es también mexicano y bueno, es muy fácil señalar ese factor como determinante al momento de si gana o no, cómo conflictos de intereses.
  4. Fátima hace una buena preliminar, luce mejor en traje de noche que en traje de baño, pero sumado al escándalo con Nawat por supuesto que le alcanzaba para clasificar y avanzar en la competencia. De hecho aquí yo también lo mencioné previo a la final, palabras más palabras menos dije que “sería muy salomónico que Fátima llegara a la ronda de preguntas para que alzara la voz y que finalmente tuviera el foco internacional por las expectativas que de ella se habían generado días atrás”.
  5. Efectivamente Fátima llega a esa etapa y hace una buena participación, da un buen mensaje, de hecho las 5 chicas lo hacen muy bien, pero aquí ya empezó la incomodidad de muchos, aquí ya empezó el calor del concurso a hacer su parte entre la fanaticada. Fátima traía el factor escándalo como punto adicional a su favor pero pues es paisana del dueño del concurso.
  6. El resto de la historia ya se la saben.

Yo creo que el triunfo de Fátima es legítimo, cumple con lo que la organización busca, es hermosa, tiene una personalidad cercana a la gente, carismática y sobre todo supo cuando y como alzar su voz que es lo que más resaltan todas las candidatas siempre en la ronda de preguntas, año tras año.

TRAZ culebra :rofl:

1 me gusta

Jajajaja jajajaja eso que tiene que ver? Me choca que se agarran de cada chorro de agua para tirar kk.

El nombre del forista que?

Para mí es uno de los mejores en cuanto a aportaciones en el foro, si no es que el mejor, aun y cuando en muchas ocasiones difiero de sus opiniones.

Ya maduren y eleven el nivel del foro por favor.

Chica como te lo hago entender que siempre sufren y tratan de enlodar cuando gana una Mexicana.
Veamos
1991: Lupita Jones (Salinas de Gortari le compro corona)
2010: Ximena Navarrete (Gana por los 200 años de independencia"
2020: Andrea Meza (Miss Telemundo)
2025: Fatima Bosch (Miss Fraude, Miss Pemex)

Si hubiera ganado Sofia, posible y hasta la hubieran llamado “Miss Drama, Miss Mentirosa, Miss Suicida”

1 me gusta

HAY TU DE DIOS, TRAZ CULEBRA, QUE OFENSA, JAJAJA

PARA EMPEZAR O ENTENDI NI LA POSTURA DE “SOY DEL AREA DE MIAME, Y EL NOMBRE DE JAIRO ES MAS COLOMBIANO QUE LA COCAINA” JAJAJA ES UNA ESTUPIDES, PERO NO FALTA QUIEN LA FESTEJE

QUIEN CONOCE DE MI EN EL FORO SABE DE DONDE SOY, CON ESO ES MAS QUE SUFICIENTE

Lo acabas de decir

“Aún cuando muchas ocasiones difiero de sus opiniones”

Creo que eso es lo importante, saber respetar la opinión de cada quien, no tenemos por que pensar igual, cada quien es libre de opinar lo que quiera “con respeto” y así de sencillo

Pero lamentablemente hay mucha genre que hasta lo que no se come les hace daño, quieres que a guevo uno piense y opine como ellos, y eso no se va a poder.

Pero bueno, agradezco tu comentario, y la persepción

Saludos!!!

Chica no ocupo que me hagas entender nada, y menos tu, porque veo que no tienes criterio ni eres imparcial, hablas desde la postura de mexicana enorgullecida por el fraude y la corrupción, por lo tanto no necesito que me hagas entender nada en absoluto.

Hay una enorme diferencia entre todas la anteriores ganadoras, y Sofía, que lamentablemente no gano, y Fatima, y tampoco necesito explicarte cual es, porque jamás lo entenderías

Saludos!!!

1 me gusta

Tu desde hace semanas ya tenias a Fatima fuera de tu TOP 50 rumbo a MU, asi que lo que digas me importa poco, ve y sientate en la banca con las demas ardidas

1 me gusta

@ElMilJairo yo respeto totalmente tu opinión, muy válida y sobre todo porque lo haces con respeto.

Me quedo con algo que menciona Sofía acertadamente en su vídeo, finalmente todos los concursos y MU no es la excepción, siempre traen una cuota de intereses, económicos, comerciales, geopolíticos, etc. En esta ocasión (para mí) el tema principal para sacar provecho por parte de la organización se llamó Fátima Bosch, más allá que el vestido, la pasarela, la respuesta, etc. de las participantes. Cómo lo mencioné, el pequeño detalle es que es mexicana igual que el dueño y naturalmente eso se presta suspicacias y todo lo que ya hemos visto. Sin embargo me quedo con la parte de que la viralidad de Fátima inició mucho antes de la concentración de MU, ya cada quien le dará la interpretación o el enfoque que desee, pero para mí el triunfo de Fátima es genuino y bien merecido por ella, a pesar de todo.

Por cierto, ya tiene su cumbia y toda la cosa y está bien bonito el vídeo porque tiene imágenes donde la Fátima anda bailando en diferentes eventos, jajajaja jajajaja el ingenio mexicano.

Busque el vídeo en Tik Tok, el usuario es BOSCH.

Está hermosa está mujer y tiene un carisma inigualable!!

Yo jamás he puesto en tela de juicio su belleza, de hecho, desde que supe de ella deseaba verla en Miss Universo, precisamente por su belleza tan única y diferente, pero lamentablemente mi percepción de ella a cambiado por completo, no puede ser que todo lo que esté pasando a su al rededor sea por qué le tengan envidia, la verdad ella no realizó un buen desempeño ni en el nacional ni en el internacional, y eso todos lo sabemos, solo que como mexicanos no lo queremos aceptar

En fin, para gusto de muchos mexicanos llegó la 4ta corona

1 me gusta

Insisto, con todo respeto te quedaste ciclado en la etapa de las super pasarelas, es la única explicación que encuentro a lo que dices. Fátima lo hizo increíble en cuanto a actitud, cercanía con la gente, espontaneidad, levantó la voz cuando la quisieron exhibir, etc.

Me gustaría que fueras un poco más preciso en cuanto a lo que mencionas de que Fátima no lo hizo bien en el nacional ni en el internacional. Hablas de la pasarela?

Si es así para ti la colombiana sería una mejor Miss universo por ejemplo porque traía una super pasarela??

Pues yo solo digo una cosa ……ahora la funada a nivel mundial es otra y tanto que le tiraron a Yoana y esa corona ya estaba planchada desde e nacional asi que sigan batiendose en la corona del bienestar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Fatima ya sabia del fraude por eso se sentia muy empoderada.

Pero yo creo que hasta lo de Nawat fue fraude hasta lo han de haber ensayado.

Fatima nunca me gusto nunca la vi bella y ahora menos con el fraude prefiero a la Tortuguete al menos ella si es bella,

LA VERDAD BELLA SI ES, PERO YA SU ACTITUD ESTA DECAYENDO, Y MAS SI ELLA SE PRESTO PARA ESTE CIRCO.