Que rico están cancelando a la gitana Rosalindia en Instagram

Jajajajaja los Argensimios están regresando las entradas de sus shows

6 Me gusta

Un disco duro esa gitana horrorosa @rositalamonjita

2 Me gusta

Ni @rositalamonjita se acuerda que esa chola gitana lanzo disco

1 me gusta

Y qué bueno, ese marimacho es re fea . No sirve como popstar

1 me gusta

Ya quedó como persona no grata en ese chiquero

1 me gusta

En Hambrentina no tienen ni para tragar son los paumierdos sudacos

1 me gusta

Amo como todo el mundo odia a ese cagadero llamado Argensimia de donde salio la rata de cloaca @Sage

1 me gusta

Tampoco es que le interese mucho ese nido de ratas narizonas muertas de hambre XD

1 me gusta

cuenta el chisme completo por que?

Estan ardidisimos con todo el mundo los Argensimios porque los humillaron en la final del mundial, con todo y que hicieron trampa en todo el torneo y con todo y que Infansimio le metia la verga a MUJERESSI cada noche.

La gitana, por ser española, salio celebrando que ganaron la world cup… y los argensimios lo tomaron personal, porque en ese pais la gente esta bien fea y pendeja y lo unico que les da esperanza es un deporte para las plebes.

Preguntale a la anciana zurrada @Sage @Lilly a ella se le olvidará limpiarse despues de cagar, pero no se le olvida ser fanatica de Mierssi o del drogadicto chancroso Marranona

2 Me gusta

Y mi diva Paucagona ya se unió al mame

1 me gusta

Vieja pendeja ya se quedó sin público argensimio

Los artistas por eso deben ser neutrales y no meterse en asuntos políticos ni peleas de países y esas mamadas.

3 Me gusta

Bebé aquí la economía será un desastre pero la música es indispensable, como el futbol. El publico argentino tiene el pogo más grande del mundo y los artistas saben la efervescencia y energia particular que tienen los conciertos aqui.

PD: Esa gitana se habia ganado un lugar muy querido, realmente la cagó por meterse sin criterio propio en debates que no maneja intelectualmente solo por seguir tendencias de huecos de moda.

1 me gusta

Jajajajajajaja me meo con esta pelea

2 Me gusta

Looooool :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pobre gitana de cagada, igual sí la cagó…

No es como que sea muy requerida en el Mundo como para ponerse a pelear con uno de los pocos lugares que tenían intenciones de pagar para verla ladrar. :laughing:

4 Me gusta

Yo ire a su show en Buenos Aires, que hago? devuelvo las entradas?

Si eres Argentina y nacionalista deberías hacerlo por empatía a tu pueblo.

2 Me gusta

Me parece que si lo voy a hacer, esa gitana de mierda no tiene idea con quien se ha metido. El argentino más tranquilo la va a intentar asesinar

4 Me gusta

URGE que le corten la cabeza a esa gitana infeliz. :laughing:

Si la matas, subes fotito.

3 Me gusta