Que ridiculos los que hablan de un pais que ni conocen

Recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz…se que existe la libre exprecion pero carajo si van a traer algo de un pais que ni conocen tan siquiera busquen fuentes confiables…

1 me gusta

Es como hacerle caso a Derbez o a la hermana de Thalía y traer todo lo que dicen como hecho pero el afán de ver un país destruido, traen todo lo que consideran que los ayudará
Pero no les toquen su charco porque corren a victimizare
Nadie en el foro piensa que lo hacen porque “ les preocupa “ México, ya los conocen
En privado los animan y les dicen que no hagan caso si no nos gusta los temas que hacen y eso les da alas
:woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Es bien sabido y siempre se a dicho de los famozos que si quieren conquistar el mundo primero tienen que conquistar el gusto de los mexicanos…y pareciera que esto es verdad aqui en este forito veo mucha desesperacion de algunos escribiendo de mexico para agarrar unos minutos de fama aunque esta fama sea mala y muestren ese coraje que le tienen a mi mexico lindo…

1 me gusta

@Victoria hola linda amiga…lo mas cuerdo seria que escribieran de algo que sepan pero para esta gente leer una noticia es como si la estuvieran viviendo o fueran parte de ella…yo les recomendaria a todos esos que ni saben lo que es mexico que usaran algo de todo ese dinero que tienen y fueran a visitar mexico por unos dias y se darian cuenta de lo estupidos que se veian escribiendo cosas de un pais que ni conocen …mexico es un pais que enamora…y seguira enamorando a millones de personas que lo visitan cada año…

La gente que sabe si va a visitar, por algo México está en séptimo lugar en turismo a nivel mundial y en primero en LATAM
Pero estos Boris solo escriben porque tienen dedos

@Victoria dicen que lo que mas odias y criticas es lo que en realidad quicieras ser y creo algunas de estas gentes les encantaria ser mexicanos…digo se les nota por tanto interes que muestran por mexico…

2 Me gusta

NADIE QUIERE ESTAR EN UN PAIS DONDE SE VIVE CON MIEDO. A QUE NO AMANEZCA VIVO AL OTRO DIA, AJAJJAJAJAJA.

1 me gusta

@Gatita_MiMada que equivocada estas afirmando algo que solo esta en tu mente…yo nunca afirnaria nada de tu nacion hasta que yo mismo comprobara que es cierto…

2 Me gusta

Serás tu que no tienes dinero pero el turismo sigue llegando por millones
Tu dedícate a tonarte tu alcohol y a estirar la mano para el mantengo

me dise de mi que hablo de colombia

1 me gusta

ultima mente los colombianos estan peor que los argentinos que los argentinos disen que se creen dioses o algo asi los colombianos se creen superdioses, ultimamente,. que le digo a sege que esos cuentos de argentinos ya como que ya no funcionan porque los colombianos se creen mas no se como le desian a los argentinos que se creian no se que los colombianos ultima mente estan peor que los argentinos

1 me gusta

JAAJAJJAAJAJ HAY QUE SER MILLONARIO PARA IR ALLA, CUANDO USTEDES CRUZAN LA FRONTERA Y RIO BRAVO PARA LLEGAR ACA JAJAJAAJAJAJ QUE BOCHINCHE

No necesitas ser millonaria pero ten por seguro que tus cupones y cheque del mantengo no te alcanza más que para la botella de alcohol que te echas todos los días

1 me gusta