Que sabia era la abuela...

7 Me gusta

Buenas tardes kukla…de ese tipo de gente TOXICA hay unos cuantos, por no decir demasiados en estos foros…

Saludos

4 Me gusta

Son pocos pero van como carretas vacia, haciendo mucho ruido…

2 Me gusta

Pocos o muchos son la misma ESCORIA RECICLADA…

2 Me gusta

Los innombrables que se dan a conocer

1 me gusta

Ahi anda ese TROLL de pacotilla pegando caritas…NO tiene vida y esta metido en el foro 24x7 detras de todo lo mio…

2 Me gusta

Se ve que no tiene nada mejor que hacer…

Asi mismo pasa con el loco del foro, se la pasa abriendo temas quejandose del spam y el que lleva dias hacendolo es el. y MODERADORA no lo frena

1 me gusta

Pero si es que ya NO la respetan ni respetan al administrador…acaso no los leiste como se le fueron encima … esa CLAQUE jamas se han respetado ni a ellos mismos…al tal Jorgito ese del otro foro lo tenian cogido de mono…

2 Me gusta

Parece cosa de nunca acabar…

Les cancelan las cuentas y vuelven como si no pasara nada…

No tienen verguenza…

1 me gusta

Estan acostumbrados a esa atmosfera toxica y sucia…son tan miserables que con eso se ''divierten"…llevan anios y anios en la misma joteria … lo que NO tienen es sangre en la cara…

2 Me gusta

Entonces no hay esperanza a que oare esta locura?

1 me gusta

No lo se querida amiga…es menester MANO DURA y no permitir que el mal se propague y continue… estos foros NO fueron creados para eso, y es una pena que permitan ciertas violaciones que van en contra de las mismas directrices que estan establecidas en esta comunidad…

2 Me gusta

Ellos tienen el poder de parar todo este abuso. pero evidentemente no quieren hacerlo

2 Me gusta

Son sus cosas y NO las nuestras…cuando suceda algo, al estilo de lo que paso en HolaForo, todos esos buenosparanada buscaran otro refugio para seguir en lo mismo…

2 Me gusta

…todas las Mandy’s BANEADAS… ahora el es Amanda y tiene un ‘‘coven’’ en los foros JAJAJAJAJAJAJA
:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Estaba comunicandome con mi hijo.

1 me gusta

Como estan todos…?

1 me gusta

Muy bien, gracias

1 me gusta

Que bueno kukla…tienes una familia muy linda :kissing_heart:

2 Me gusta

1 me gusta