Que se sabe del disco para 2025?

Son rumores o realmente cocinó algo ?

El único rumor que leí en algún lado fue que el proyecto era conceptualmente algo similar a 1/F.

2 Me gusta

Le EXIJO su disco grabado en el Palacio de Bellas Artes grabado con la Orquesta Sinfónica Nacional para que presuma de sus notas operísticas

Tiembla Adagio de Naranjo :grinning:

5 Me gusta

Será???

Yo quiero su propio "De Bs As para el mundo":heart_eyes:

2 Me gusta

Qué ricura amix, en un proyecto argento yo podría soñar con dueto con Lisandro :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si, una versión folk-alternativa de “Reencarnación” a dueto con Lisandro es lo que necesita este mundo :heart_eyes:

3 Me gusta

Yo quiero que saque un album de sus propios éxitos en nuevas versiones algo bien hecho y de calidad, ese hubiera sido su mixtape perfecto :star_struck: pero prefirio sacar un karoke mal hecho. :nauseated_face:

1 me gusta

El disco va ser pop. Mescla con urbano

Otra vez lo urbano?

Y es lo de moda. Va seguir así hasta que esa música desaparezca.

Que ascooo, otro “Valiente”. Del ascooo mi thalisss.

De momento puros sencillos digitales

1 me gusta

Serán nuevas versiones de Las Marías.

Incluye:

Marimeches - Cachito remix.
Marimar - Fem Boy Ultimix
María La del Barrio - Pepenadora Megamix

:face_with_raised_eyebrow: :grinning:

3 Me gusta

Amo eso!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::scream::scream:

Entonces Urba-Pop

No sé porque ya ví a la Sanzythoo grabándose en un reel denigrante :laughing:

PS: qué asco si regresa con pop urbano otra vez. Que sisi ya te vimos señora, ahora vuelve a hacer algo acorde a tu trayectoria que lo de cuadrar entre los teens ya no te queda

3 Me gusta

es muy buena idea

1 me gusta

Me encantaría que se fijara en los verdaderos talentos masculinos, me urge duo con Alborán y Vercillo (de Brasil).

Ya basta con urbanos y tiktokers

2 Me gusta

Lo que saqué fracasará Thalía ya pasó de moda y no hace promoción se la vive en su casa ya dejen de soñar lo más que hará es amenizar premios de Univisión/televisa