Que tan BORRACHO 🥴 eres segun tu signo ☯️

5 Me gusta

Siii soyyy :rofl::rofl:

Cuando me tomo mis drinks y ando ebria… cometo locurasss!! Y me vale todo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo cuando tomo me pongo bien pinché horny !!!y ! Me pongo a llorar por cualquier pinche vieja foockkk

Pinshe dramatico jajajaaa
Lo dice tu signo :joy::joy:

[sobbing].gif

Y luego al otro dia estas grave :rofl::rofl:

3 Me gusta

Todavía no me crees que tenia gripa Qlera foockkk

Cual gripa Qlero… era una pinshe crudota!!

despues d ponerte hasta las chanclas y luego al dia siguiente estabas grave de gripa
Pura :poop::poop::poop: para no ir a trabajar

3 Me gusta

Nel yo solo falto al trabajo cuando estoy de verdad enfermo enfermo o en el hospital de ahí nunca falto soy un ejemplo de cabron la verdad !!!

Ya llevo el panochon del foro good morning kruegay camotesientes today

Perdón qué los interrumpa. ¿cual es la Gripe Qlera?
Yo nomás conosco la gripe/ influenza A, B, C y D.

Kruegay nunca as tenido una gripe tan pero tan Qlera que no puedes ni levantarte de la cama ?

No.
La verdad nunca. Eso es para cuerpos cansados. viejos y en malas condiciones fisicas.

Los virus de la gripe no existen cerca del mar.

Violencia, viejito kbrón, poneee en práctica los buenos hábitos de higiene y otros hábitos saludables, no tomes tanto y beses a cualquier “travesti” en la calle 4 o en Tijuana B.C.

Ja ja ja ja hablando de viejo y cansado la única razón que vives en Hawiia es por que necesitas vivir a nivel Del Mar por tu pinche corazón con marcapasos agusado solito caes cabron

Yo vivo a 5 minutos de la playa wey y toda la gente ahorita tiene gripa foockkk

Ja!
5 minutos…
—vives en la 4, viejito kbrón.

Pos no q eres atletico perruchis :joy::joy:

3 Me gusta

Tienes suerte qué solo sea una gripe. Por andar con tantos “travestis” la proxima vez va a ser SIDA.

Ya te ardiste viejito !!! Con corazón con marca pasos ja ja ja ja :rofl:

Y…hablando de ancianos, cansados y marrulleros ¿donde se meterían Sage y su Darling Legacy?
—ayer estaban muy activos peliando con las caribeñas en Facebook.