Que tan Mexican@ eres? 🇲🇽

Yo salí un 85% Mexicana :joy:

Porque no desayuno con salsa ni regateó :face_with_hand_over_mouth:

11 Me gusta

Yo 50% porque no regateo, no le pongo limon a todo, no me gusta la barbacoa,

4 Me gusta

No uso los botes de yogurt,

4 Me gusta

No amo los elotes con mi vida :joy:

4 Me gusta

Solo 5%

:rofl:

1 me gusta

Que charchina eres Deviluch :joy::joy:

4 Me gusta

Es que ya se americanizó la Devilish :joy:

3 Me gusta

Yo ni como yogurt :joy::joy:
No desayuno
Soy 90%
Y como buena comerciante obvio q regateo x un mejor precio…
Casi x lo regular te dan un precio q puedes bajar pq entre comerciantes mexicanos nos entendemos :rofl::rofl:

5 Me gusta

En Mexico si se puede regatear pero aqui como pues :joy: imaginense yo en trader joes que me den el chile mas bara :rofl:

5 Me gusta

Así es mi león,sabe regatear,dice que siempre ponen un precio más alto.
Yo no,jajaja me da penita,si se me hace caro algo no lo compro pero no pido me rebajen.

4 Me gusta

Soy 100% Mexicana

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Oh my God! Soy ecuatoriana-peruana y… 25% mexicana, de acuerdo a esa tabla :backhand_index_pointing_up: :hugs::hugs::hugs::hugs: @Lili

6 Me gusta

Apoco si le ponen limon a todo? Que tal si es una torta de jamon y queso? O un champurrado? Yo por eso no me di esos puntos :thinking:

5 Me gusta

No pues yo ni hablar.

Secret Story Television GIF by Mediaset España

3 Me gusta

@DevilishBabie no a todo le pongo limón pero casi a todo lo que sepa bien con lo acidito del :lemon:
@Liza eres la mera mera mexicana :mexico::heart:
@Gaby ya estás mexicanizada entonces :smiling_face_with_three_hearts:
@Salomé suelta la sopa :joy:

6 Me gusta

Ah entonces dejen hacer una revision a mi lista. Porque no me di esos puntos porque pense que a todo, todo. Ah y el elote porque me encanta pero no lo amo con la vida. Deja sumar y restar mejor :grin::rofl:

4 Me gusta

Y ahorita llega la Florecita a decirme “pq no eres una forista normal” :laughing::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Protesto señora jueza esa tabla de medir esta mal. Yo no puedo solo sacar 30 :pensive_face:

5 Me gusta

30 %

Canadian Lol GIF

4 Me gusta

@Primavera @Salomé
30% es de casi mexicana :joy:

Sorprendida Puede Ser GIF by El Hormiguero

5 Me gusta