Qué tienen en común la laringe y el útero?

¿Qué tienen en común la laringe y el útero?

✨La relajación de toda nuestra mandíbula, garganta, cuerdas vocales y laringe relajan a su vez a nuestra pelvis, suelo pélvico, vagina y útero.

✨Liberar la voz y manifestar con fuerza lo que necesitamos decir, libera y relaja también nuestra vagina, cantar es una terapia preciosa para liberar nuestra voz interior y sanar esta relación.

✨La garganta y la laringe tienen una especial conexión con la vagina y el útero, no sólo se parecen físicamente (tienen un canal hueco, vacío y húmedo) sino que éstos órganos tienen reacciones similares: se inhiben y se cierran.

✨Hay que pensarlo como si fuera un reflejo. Al vocalizar, respirar y besar (acciones en las que existe un movimiento garganta, mandíbula y laringe) es probable que se libere tensión en el útero y vagina.

🫶¿A qué se debe? Tanto la vagina como la garganta están coordinadas, por así decirlo, por el sistema parasimpático, por eso hace sentido que haya cierta repercusión de uno en otro.

✨Las mujeres podemos sanar esta relación con ejercicios de relajación que incluyan éstos sabios órganos. Experimenta y conoce tu cuerpo. Es el laberinto más mágico que puedes recorrer, descubrir y amar.

Bailar con movimiento espontáneo, sin seguir ningún patrón, permitiendo que tu cuerpo se mueva libremente con movimientos circulares, realizando el símbolo del infinito con tus caderas, dejándolas moverse suavemente hacia delante y hacia atrás, oscilando hacia ambos lados, libera toda la zona pélvica y por ende, útero y vagina, a nivel energético ayudarás a armonizar tu segundo chakra, Svadistana, y se potenciarán tu creatividad y tu conexión con lo sagrado Femenino.

🙌Practícalo varias veces al día, hasta que se haga un hábito en tu día a día, sentirás los resultados desde la primera vez.

🫶 Sonemos al ritmo de nuestro tambor interno.

2 Me gusta

83541942_2518390388443023_3803742304284442624_n

3 Me gusta

muy buena info Salome

linda tarde Caty

Que interesante!
Buen tema.

Si está interesante como todo está ligado …saludos amiga

1 me gusta

Me encantó esto!!
:smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart:

Si verdad? :heart:

n7VLNww