Que tranza

Asi dicen los Chilangos o que Tranzita por tus venas…

[quote=“Caos, post:10, topic:59725, full:true”]

No, el violetas no ser mi amigo, él también se enojó conmigo porque pensé que lo de cruehead era una broma de él y salió conque lo habían clonado.
Y me dijo muchas cosas feas, hasta le deseó que se murieran mis once chamacos y que me fuera a la … bueno por ahí.
Hasta pensé que estaba borracho con todo lo que dijo.

El Violetas es un pinche nacote, toda la vida lo ha sido y sera.

No, el violetas no ser mi amigo, él también se enojó conmigo porque pensé que lo de cruehead era una broma de él y salió conque lo habían clonado.
Y me dijo muchas cosas feas, hasta le deseó que se murieran mis once chamacos y que me fuera a la … bueno por ahí.
Hasta pensé que estaba borracho con todo lo que dijo.
[/quote]

Esa ultimo noche que pudo entrar si lei que insulto a todos y dijo que el siempre ha sido asi y ya no tenia que ser doble cara. :grimacing: Adelaide tambien se alejo de el por lo grosero que se porto los ultimos dias. Algo raro le paso esas ultimos dias que entro :thinking:

El misterio es donde esta Kruger? Han notado que no ha entrado desde la desaparicion de aquel forista? :thinking::stuck_out_tongue:

Es cierto, y hasta puso un tema que se iba de los foros y que esta vez sí se iba.
Andaba muy enojado, todo desde que apareció esa foto de él que yo primero pensé que era broma y después salió conque lo clonaron y ahí empezó a discutir con todos,
Alomejor los yernos lo echaron del garage donde vive :scream:.

Y también desapareció kruger, se habrá ido con él??. :face_with_hand_over_mouth:

Si tendremos que poner un tema:
Buscando a @Kruger !!
:joy: :joy:

1 me gusta

Si leí eso fue cuando lo
Mandaste a misa :rofl::rofl::rofl::rofl:

Se le acabo el 5000 :rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajja el desgrasiao ese está encerrado en su cuarto…… el abuelo se enteró que se la pasa de bago y mentido en el foro y lo castigo, a su cuarto sin tele y sin teléfono, por bago bueno para nada :laughing::laughing::laughing: