Asi dicen los Chilangos o que Tranzita por tus venas…
[quote=“Caos, post:10, topic:59725, full:true”]
No, el violetas no ser mi amigo, él también se enojó conmigo porque pensé que lo de cruehead era una broma de él y salió conque lo habían clonado.
Y me dijo muchas cosas feas, hasta le deseó que se murieran mis once chamacos y que me fuera a la … bueno por ahí.
Hasta pensé que estaba borracho con todo lo que dijo.
El Violetas es un pinche nacote, toda la vida lo ha sido y sera.
No, el violetas no ser mi amigo, él también se enojó conmigo porque pensé que lo de cruehead era una broma de él y salió conque lo habían clonado.
Y me dijo muchas cosas feas, hasta le deseó que se murieran mis once chamacos y que me fuera a la … bueno por ahí.
Hasta pensé que estaba borracho con todo lo que dijo.
[/quote]
Esa ultimo noche que pudo entrar si lei que insulto a todos y dijo que el siempre ha sido asi y ya no tenia que ser doble cara. Adelaide tambien se alejo de el por lo grosero que se porto los ultimos dias. Algo raro le paso esas ultimos dias que entro
El misterio es donde esta Kruger? Han notado que no ha entrado desde la desaparicion de aquel forista?
Es cierto, y hasta puso un tema que se iba de los foros y que esta vez sí se iba.
Andaba muy enojado, todo desde que apareció esa foto de él que yo primero pensé que era broma y después salió conque lo clonaron y ahí empezó a discutir con todos,
Alomejor los yernos lo echaron del garage donde vive .
Y también desapareció kruger, se habrá ido con él??.
Si tendremos que poner un tema:
Buscando a @Kruger !!
Si leí eso fue cuando lo
Mandaste a misa
Se le acabo el 5000

El misterio es donde esta Kruger? Han notado que no ha entrado desde la desaparicion de aquel forista?
Jajajja el desgrasiao ese está encerrado en su cuarto…… el abuelo se enteró que se la pasa de bago y mentido en el foro y lo castigo, a su cuarto sin tele y sin teléfono, por bago bueno para nada