Que triste. Ayer murió la mamá de una amiga de COVID. Era saludable y solo tenia 60 años

Tuvieron que entubarla. El COVID hiso que sus pulmones y riñones colapsaran y murió. Tenia 60 años y siempre fue muy alegre y saludable. No se como todavía hay personas que no creen en el COVID y no se cuidan ni cuidan a los demás 🥲🥲🥲

En cambio otra señora de 82 años que conozco con diabetes, hipertensión y otras complicaciones le dio COVID y se sanó

9 Me gusta

cada persona reacciona diferente, eso es un hecho…
aparte hay tantas cepas que sabrá Dios cual les toco…

buena dia Vikiana!

3 Me gusta

Hola Liza, así es 🥲

2 Me gusta

Cada quien reacciona diferente al virus, que pena descanse en Paz.

2 Me gusta

Que pena, con ese virus no se sabe. RIP

2 Me gusta

Asi es. Era una bella persona, buena esposa, madre y abuela.

2 Me gusta

Que triste todo eso … yo pido que cuando me muera que no sea violentamente como esas personas que murieron en el accidente ese de Texas y tampoco por los que murieron de COVID … Que descansen en Paz todos ellos …

3 Me gusta

EPD :worried:

1 me gusta

Qdep … son muchisimos los que han partido ,muchisimos padeciendo el sufrimiento de su gran perdida y los muchos que estan por irse aun . Creo que cuando nos llega esta hora , nos llego y no hay nada que se pueda hacer .Solo queda resignacion , fortaleza y bendiciones

1 me gusta

Este virus es tan diferente en cada persona! :woman_shrugging:

Al que le toca…le toca…

1 me gusta

Seleccion natural!

Lo siento mucho! Es un virus impredecible y hay que tomarlo muy enserio, yo perdí un cuñado y tengo otro grave en el hospital el siempre fue un hombre muy saludable y su esposa todo lo contrario, ella está bien y el lleva dos meses en el hospital

1 me gusta

Recuerdo cuando al comienzo de la pandemia el Dr Fauchi dijo que al final de la pandemia todos y cada uno de nosotros habremos perdido un ser querido debido al Covid, me pareció exagerado y malintencionado… pues yo creo que ya estamos cerca de eso, yo en mi caso ya he perdido seres queridos por el virus :cry:

3 Me gusta

Lo siento @Vikiana y que pena, estaba joven la señora pero esta enfermedad no respeta edad todos estamos en peligro de contagio y en michos casos hasta la muerte😩

1 me gusta

Gracias @Avispita Asi es, no sabemos como nuestro organismo va a actuar con esta enfermedad. Es muy triste :sob:

Eso va a ser una realidad mi sargen, en mi familia han habido muchos infectados, algunos están perfectamente bien otros no tanto

Wow @Dorian que triste. Espero que tu cuñado se recupere :pray:

1 me gusta

Gracias Viki! La verdad no creo que va a salir bien de esto, cada día el virus le afecta un órgano distinto, es una pelea contra el reloj

@Dorian
Ohhh Dios que triste :sob::sob:

1 me gusta