Que TRUMP quiere

Que los camioneros aprendan el idioma Ingles. Que opinan? Es necesario? :thinking: :articulated_lorry::truck:

4 Me gusta

Que para que se puedan comunicar con los oficiales en casos de emergencia. Digo yo -si saben manejar tremenda maquinota creo que los dejen tranquilos. :grin:

1 me gusta

Dice que tienen que dar un examen en inglés para renovar la licencia de conducir.
Salen muchas incoherencias de su boca,

1 me gusta

No solo inglés tienen que aprender. También alemán francés y japonés.

1 me gusta

Si vives en USA tenes que speak read write understand English. Si no que se regresen a Nicamona jajajaja O a Cuernavaca o a los talones de mazpan del cacas jajajajajaja

Las licencias estan comandadas por los estados no son federales.

1 me gusta

Ay diomioooo :joy::joy::joy:

No se preocupen x el Gitano… el sabe Ingles :joy:
@PrincipeGitano

1 me gusta

Con que sepa moverse de un lado a otro… pues no necesita mucho hablar.

2 Me gusta

Uyyy uyyy fuertes declaraciones :joy::joy:
Pero … AFIRMATIVO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Desde luego es necesario ! ademas siempre ha sido un requerimiento el test es en ingles .

Tas bien pendejo … , la otorga el estado , pero esta la federsl y la esratal ( posdata ) ( en esa pregunta siempre se equivoca uno ) lol :laughing: :rofl: :smile: :joy: :sweat_smile:

Baboso , si hay licencia estatal y federal , si aplicas para la estatal , solo puedes manejar en el estado que se solicito y la federal puedes manejar en todo el pais incluyendo Mexico y Canada . pero si has tenido un solo DUI en tu vida , e intentas entrar a canada :canada: podrias ser arrestado . ( segun recuerdo )

1 me gusta

Shank U veri monchito … corazosation …

Ese pendejo , que sabe de la vida … lol

No seas ppendejjo, esa esa que mencionas es la licencia internacional. Esas las compras en el internet por 30 centavos/ jajajajaajajajaajaja

1 me gusta

Mucha nacada no sabe leer las reglas en las carreteras o hablar ingles para preguntar

pense que te hacias el pendejo …

pero no , si eres !

Mira pendejete … estamos regulados por la FMCSA .

1 me gusta

Tu no eres chofer wey, eres el pinche naco chilango que limpia los espejos y las llantas con agua de limon jajajajajaajajaaa por 3 dolares jajajaajajajaja

1 me gusta

Efectivamente no , no soy chofer .

1 me gusta

Eres prostituta de los camioneros jajajjaajajajajaa

1 me gusta

Legacy el Gitano no te ofende. Porque le dices slut de los camioneros? :roll_eyes:

2 Me gusta